Miembro Axeldevine Publicado 23 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2019 hace 17 horas, AmonRa dijo: Para vos cual es la más fuerte? Yo creo que esta entre las cogible tipo streaper. Osea compite con brenda Smith/victoria etc.
Guest Publicado 24 de Julio del 2019 Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 11 horas, Axeldevine dijo: Yo creo que esta entre las cogible tipo streaper. Osea compite con brenda Smith/victoria etc. Veo que te gusta la carne. 🤣
Miembro Axeldevine Publicado 24 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 9 horas, AmonRa dijo: Veo que te gusta la carne. 🤣 Si miras mis comentarios y xp si jajaja.
Miembro vini Publicado 5 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2019 En 6/25/2019 a las 7:57 AM, Tanomalvado dijo: Es una chica de IG ha hecho varias presencias en boliches. Tiene pinta de estrella yo paso por esa guita más telo me voy con Carmela y me quedo 2 hs. Camarada cual es el IG de la niña? Gracias desde ya
Guest Publicado 5 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 14 horas, vini dijo: Camarada cual es el IG de la niña? Gracias desde ya Pasen por privado o por el club.
Miembro vini Publicado 5 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2019 hace 1 hora, AmonRa dijo: Pasen por privado o por el club. Ahi le escribi, me paso su IG (Sin que se lo pida ) el que lo quiera se lo paso pòr MP para no romper las reglas
Miembro Pepe70 Publicado 5 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2019 Sinceramente, no creo que ninguna de las que piden 200 verdes los valgan en realidad. No veo mucha diferencia con las que tienen una tarifa menor (100 verdes). Quizás, al ser una mina “semi publica” ponga esa tarifa. Ahora, le sacas esos globos y no gatos un mango... 1
Invitado Vulbasaur Publicado 5 de Agosto del 2019 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2019 Me gusta pero me parece demasiado 200 usd, si pidiese 100 me mandaría.
Publicaciones recomendadas