Miembro CarlosG2017 Publicado 19 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 Hola amigos, Quiero preguntarles si alguien estuvo con Natasha de masajes sensuales Premium para compartir la experiencia. La chica tiene un fuerte acento a extranjero posiblemente de Europa del Este. Me impresiono su altura. Es realmente bella. Muy pocas tetas, pero buenos pezones y un culo parado. Hay q pagar con cambio porque se hace la distraida y si no pedis, no te da el vuelto. El masaje flojo. Te hace un pt sin si queres. No recomiendo mantenerla en el whatsapp despues porque es pedigueña. Bueno. Saludos https://masajistaspremium.com/natasha/
Miembro escorpius Publicado 20 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2019 Gracias, buen consejo. Realiza domicilio o tiene departamento? Saludos ESC
Miembro CarlosG2017 Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2019 La mina alquila la cabina. Es linda pero bastante avivada jejeje
Miembro alex2009 Publicado 5 de Agosto del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2019 Carlos, aqui encontre tu xp con Natalia. parece que se avivo bastante en este tiempo, era un pichoncito todavia en la epoca de Armony (y son 5 meses nada mas). Lastima, si no fuese selectiva y se animara mas (dar besos y garchar con todos) se llenaria de buenos clientes y de guita. Como es pendeja todavia es muy facil estimularla y encenderla. Con buena atencion seria top al menos para mi. Lastima, todavia es una nena.
Publicaciones recomendadas