Miembro CarlosG2017 Publicado 19 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 Hola amigos, Este es mi primer post en la comunidad!. Hoy les hablare de Fer, una masajista sensual nombrada en otros post, pero les cuento mi experiencia. La mina tiene un cuerpo trabajadisimo. Hace poco se cambio las lolas. Estas mucho mejor. Antes eran una roca. Ella tiene la particularidad de que cuando te tiene boca abajo te tantea el paquete y te da una masajeada de huevos y jirafa impresionante. Conocen alguna otra q haga eso? Ninguna otra me ha echo esa magia. Es amable, habla bastante, canta y si volves es probable q no se acuerde de uno jajajaja. Link: https://www.masajistastop.com/masajistas-sensuales-fer336
Miembro Niunmasajemenos Publicado 19 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 Tiene también mi xp con esta señorita, muy buena.
Miembro CarlosG2017 Publicado 21 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2019 Hola! He estado con ella varias veces por eso lo se. La ultima vez q estuve con ella fue hace como 1 mes y medio. Saludos
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 21 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2019 hace 18 horas, topcat00 dijo: Pensar que antes no garchaba...jaja...todas Caen 🤑 De cuando es la XP, por que está de vacaciones esta mina. Y además el detalle de las lolas como lo sabes? Sos ella o algún amigo? Slds.- Vos decis que desde la playa esta con el wifi del hotel en el foro?? Jajaja Muchos la han probado, yo intente pero me seco los huevos lo vueltera que es. 1
Miembro Barrett Publicado 23 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2019 tiene bocha de experiencias ambiguas, muchas malas. las pocas buenas suenan a autobombo o gente que no tiene mucha idea del medio
Miembro CarlosG2017 Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2019 Yo solo tome servicio de masaje. Nunca le pregunte por garche. Sobre las tetas, cuando no se habia operado no le gustaba mostrartlas. Ahora parece q si.
Miembro CarlosG2017 Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2019 En mi caso todo anduvo bien. Solo fue un masaje. Cada uno opina acorde.
Miembro Richabs04 Publicado 25 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 Buenos dias Compañeros de logia , por favor quisiera saber el gift de esta dama , y tambien aclarar con esto si se puede hablar de precios por este medio agradecido
Miembro CarlosG2017 Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 1700 con ella desnuda al final. Si extras. De extras ni idea.
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 25 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 En 6/21/2019 a las 12:22 PM, topcat00 dijo: Jajajaja y capaz....!! 😂 Yo tuve que dar más vueltas que la calesita...pero entregó. Igual ahí ya la dejé como plan Z Entrego a que llama, Colega? Facturar, esta facturando bien. Se mudo sola, cada 2 meses, mete viaje. 1
Miembro ligamento Publicado 26 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2019 Saben mas de la vida de la vida de FER Uds. que ella misma !!! JAJAJA pablo_sport_turbo !!!! no es tu novia genio calculo que con la guita puede hacer lo que se le cante el orto o no ??? Besito 2
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 10 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2019 En 7/2/2019 a las 4:06 PM, sapo bionico dijo: mmmmmmmmmmmmmmmmmm Jajajajaja! Es una mujer de caracter. 1
Publicaciones recomendadas