Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hay data de sofia de modo relax

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
image.png
WWW.MODORELAX.COM.AR

masajista sensual Profesional masajes sensuales descontracturantes, sedativos y sensitivos. Aromaterapia. Piedras calientes. Limpieza de cutis...

tiene otra publicacion en todo masajes ,creo conocerla de antes y no con buenos coments diria el coco,puedo equivocarme aquel que sepa algo

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, hipath dijo:

no va a aparecer una buena porque claramente NO le gusta lo que hace .

Es una perdida de plata y tiempo.

Hay muchas a las cuales no les gusta lo que hacen y se nota. Pero eso si, los precios los suben.

• Miembro
Publicado

la manera de equilibrar el mercado es NO convalidar los precios trasnochados que pretenden cobrar. 

Personalmente creo que un masaje + un relax erotico ( todo incluido sin llegar al sexo ) no puede pasar de $ 1200/1500 segun el lugar y la calidad de la masajista sensual .

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, estoygomoso dijo:

Le tengo muchas ganas, pero leyendolos a uds prefiero esperar un poco. Me pasó 3000 por la participaciön por wp. Cuando me sobren esos 3 horneritos por ahi me mando.

para 3 rocas tiene que petearsin a full,besos a full y garche con garra ,todo eso pongalo en un signo de interrogacion gigante

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado
En 6/25/2019 a las 12:07 AM, perforador del sur dijo:

para 3 rocas tiene que petearsin a full,besos a full y garche con garra ,todo eso pongalo en un signo de interrogacion gigante

Por ahí si después me ofrece una bandejita de sushi y un vinito estaría genial, jaja.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas