Miembro perforador del sur Publicado 18 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 SOFÍA WWW.MODORELAX.COM.AR masajista sensual Profesional masajes sensuales descontracturantes, sedativos y sensitivos. Aromaterapia. Piedras calientes. Limpieza de cutis... tiene otra publicacion en todo masajes ,creo conocerla de antes y no con buenos coments diria el coco,puedo equivocarme aquel que sepa algo "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro hipath Publicado 18 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 ya hice un comentario pormenorizado de mi XP ( mala por cierto ) : 1
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 6 horas, hipath dijo: Ya hice un comentario pormenorizado de mi XP (mala por cierto) : Uyyy no cumpa prefiero esperar esa data no invita a ir "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro comemelcoco19 Publicado 18 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 Es una pena, le falta un pocomde tetas pero tiene muy buen lomo.
Miembro Niunmasajemenos Publicado 19 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 Perfo, a mi también me encanta esta chica, pero las xp no la están favoreciendo mucho. Me resisto a que no aparezca una buena.
Miembro hipath Publicado 19 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 no va a aparecer una buena porque claramente NO le gusta lo que hace . Es una perdida de plata y tiempo.
Miembro Marcelo Paggio Publicado 19 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2019 Hoy por hoy más del 50% son una perdida de plata y tiempo...y encima ahora hay cuentas que las inflan.
Miembro masajeitor Publicado 20 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 2 horas, hipath dijo: no va a aparecer una buena porque claramente NO le gusta lo que hace . Es una perdida de plata y tiempo. Hay muchas a las cuales no les gusta lo que hacen y se nota. Pero eso si, los precios los suben. 1
Miembro hipath Publicado 21 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2019 la manera de equilibrar el mercado es NO convalidar los precios trasnochados que pretenden cobrar. Personalmente creo que un masaje + un relax erotico ( todo incluido sin llegar al sexo ) no puede pasar de $ 1200/1500 segun el lugar y la calidad de la masajista sensual . 2
Miembro estoygomoso Publicado 25 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 Le tengo muchas ganas, pero leyendolos a uds prefiero esperar un poco. Me pasó 3000 por la participaciön por wp. Cuando me sobren esos 3 horneritos por ahi me mando.
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 hace 2 horas, estoygomoso dijo: Le tengo muchas ganas, pero leyendolos a uds prefiero esperar un poco. Me pasó 3000 por la participaciön por wp. Cuando me sobren esos 3 horneritos por ahi me mando. para 3 rocas tiene que petearsin a full,besos a full y garche con garra ,todo eso pongalo en un signo de interrogacion gigante "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro estoygomoso Publicado 26 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2019 En 6/25/2019 a las 12:07 AM, perforador del sur dijo: para 3 rocas tiene que petearsin a full,besos a full y garche con garra ,todo eso pongalo en un signo de interrogacion gigante Por ahí si después me ofrece una bandejita de sushi y un vinito estaría genial, jaja.
Publicaciones recomendadas