Invitado combate Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hoy fui a visitar a mi garganta profunda preferida y me dijo que abandona el publico gatero por 15 o 20 dias,yo dije -QUE BAJON....:eek: (yo soy habitue) Bueno se las merece.... Esto es apartir del lunes.......va a estar: hoy 24 hs y mañana.Asi que hay que aprovechar....:yawinkle: POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINK. LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES. CIERRO.
Invitado gny Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Reeeeicidencia Con Cielo De Bg,antes De Sus Vacaciones!! Lei mal... o la gorda esta cobra $200???????? ESTAMOS TODOS LOCOS?!?!?!?!?!?
Invitado combate Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Reeeeicidencia Con Cielo De Bg,antes De Sus Vacaciones!! :mad: NO ES GORDA, ES UNA FALTA DE RESPETO! SI COBRA 200 POR QUE TIENE UN SERVICIO ESPECTACULAR,LA INFO ES PARA LOS QUE COMO YO NOS ENCANTA CIELO!
Miembro channgo80 Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Reeeeicidencia Con Cielo De Bg,antes De Sus Vacaciones!! Qué es gorda es gorda...que atiende bien tb es cierto...
Miembro cat.a.dor Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Reeeeicidencia Con Cielo De Bg,antes De Sus Vacaciones!! 200?? Es en joda? Yo la vi, pero no daaaaaaaa Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado sebas13 Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Reeeeicidencia Con Cielo De Bg,antes De Sus Vacaciones!! Carlita tragaleche, por lo que leí, tiene el mismo servicio y cuerpo y estaba cobrando $ 70.-.
Invitado evildoer100 Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Reeeeicidencia Con Cielo De Bg,antes De Sus Vacaciones!! Para mi gusto - con todo respecto - esta señorita tendría que pagarme 200 pesos a mí para que yo considerara garcharla.
Miembro toronja Publicado 16 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Reeeeicidencia Con Cielo De Bg,antes De Sus Vacaciones!! la forista combate nos ha abandonado de forma permante con sus promociones y aclaraciones. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas