Miembro alas70 Publicado 17 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2019 Buenas. Hace mucho que no entraba y quise constatar si había data sobre la mujer que quiero comentar pero las búsquedas se volvieron muy abarcativas o no supe buscar bien. La cuestión es que quiero contarles mi experiencia. Va a parecer publicidad pero la realidad es q la pasé genial. El Depto (frente al Congreso de la Nación) impecable y con seguridad. Ella, flaquita, 40 aprox , sonrisa buena onda a mas no poder. Los masajes sensuales son sensacionales. Duele un poco pero te deja nuevo. Parece una sesión de shiatzu. Al finalizar opté por el RM. Suave y muy bien hecho. Hora y media 1300. Ofrece opciones de todo tipo. Es ideal para el que quiere masajes buenos de verdad y ya q está le agrega el resto. Ni idea como se pone link. Es Andrea de Congreso en AM 1
Miembro alas70 Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2019 Si, ella.
Miembro Trulala22 Publicado 18 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 La conoci mientras estaba sobre Carlos Pellegrini, un lugar muy malo. La señorita vale realmente la pena. Sabe de masajes sensuales y el/los postres son encantadores (si le cae en gracia puede llegar a una entrega total) Una buena opción.
Miembro Trulala22 Publicado 18 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 1 hora, alanbrito dijo: y ahora donde esta ? ... tengo entendido por Congreso
Publicaciones recomendadas