Miembro channgo80 Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Qué saben?! Es o me parece Jennifer que laburó en el PV de Perón 15XX y después se fué a Recoleta...esa era media fría. Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3699&idCategoria=16&idPlantilla=10
Invitado Marko Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA NEREA BG (bombón asesino!) alta perra, pero parece ser un pv, jajaja si alguno se inmola, otra cosa, soy yo o parece que son lentes de contacto ? Br
Miembro channgo80 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA NEREA BG (bombón asesino!) alta perra, pero parece ser un pv, jajaja si alguno se inmola, otra cosa, soy yo o parece que son lentes de contacto ? Br Si es la que yo digo es tal cual-hermosa, yo la pasé bien pero tuvo varias malas xps.
Miembro Baco Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA NEREA BG (bombón asesino!) El telefono corresponde al privado de la Calle Suipacha que tiene sucursal en la calle Corrientes... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA NEREA BG (bombón asesino!) Espero que esta no sea un bombón asesino como Lorena de BG.... :confused:
Publicaciones recomendadas