Invitado corcheneguer Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Anoche despues de haber ido al Bingo y haber ganado un lindo premio con un amigo, nos fuimos al archiconocido ENVIDIA por ahi en Rivadavia y Argerich, despues de tomar unos tragos se sento en la mesa una chica de nombre LUCIANA, muy linda, flaquita fisico espectacular, morocha, que me convencio, previo pago del gift (140) nos fuimos para arriba, habitacion con split y baño privado muy linda, comenzo con un pt con, muy bien le ponia empeño, despues una cabalgata de espaldas, despues de frente y el famoso perrito y ahi se fue el Nro 1, despues cigarrito, charla, pt esta vez jugueteando con los cumpas inseparables y arriba el amigo de nuevo, misionero, misionero, y se vino el 2do. Espectacular sin palabras. Va la Tablita. TITS: 8 (NATURALES) FACE: 8 (LINDA) PIERNAS: 10 (ESPECTACULARES MUCHA GIM) BACK: 10 (ESPECIAL NO HICE USO PERO CREO QUE ENTREGA) ONDA: 10 NO LE PONGO MAS PORQUE NO HAY MAS SINO SERIA 100. LUGAR: 8 (JABON LIQUIDO, TOALLA LIMPIA INDIVIDUAL, DUCHA, MEJORO MUCHO). REINCIDENCIA: MUY PROBABLE. :p
Invitado corcheneguer Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 re: Luciana De Envidia.- Me olvide de carita es muy parecida a la Ex Gran Hermano que trabajaba en Coco NADIA.
Invitado corcheneguer Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 re: Luciana De Envidia.- Muchachos el sabado reincidi adhiero los dichos anteriores es una maquina infernal
Miembro Deronda Publicado 4 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 re: Luciana De Envidia.- Es rubia , suele bailar en el caño? saludos..
Miembro Chopper77 Publicado 18 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 re: Luciana De Envidia.- Si es parecida a NADIA de GH es un bagarto, esa mina tiene cara de caballo !
Invitado gunga Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 re: Luciana De Envidia.- Anoche despues de haber ido al Bingo y haber ganado un lindo premio con un amigo, nos fuimos al archiconocido ENVIDIA por ahi en Rivadavia y Argerich, despues de tomar unos tragos se sento en la mesa una chica de nombre LUCIANA, muy linda, flaquita fisico espectacular, morocha, que me convencio, previo pago del gift (140) nos fuimos para arriba, habitacion con split y baño privado muy linda, comenzo con un pt con, muy bien le ponia empeño, despues una cabalgata de espaldas, despues de frente y el famoso perrito y ahi se fue el Nro 1, despues cigarrito, charla, pt esta vez jugueteando con los cumpas inseparables y arriba el amigo de nuevo, misionero, misionero, y se vino el 2do. Espectacular sin palabras. Va la Tablita. TITS: 8 (NATURALES) FACE: 8 (LINDA) PIERNAS: 10 (ESPECTACULARES MUCHA GIM) BACK: 10 (ESPECIAL NO HICE USO PERO CREO QUE ENTREGA) ONDA: 10 NO LE PONGO MAS PORQUE NO HAY MAS SINO SERIA 100. LUGAR: 8 (JABON LIQUIDO, TOALLA LIMPIA INDIVIDUAL, DUCHA, MEJORO MUCHO). REINCIDENCIA: MUY PROBABLE. :p Felicitaciones por tu XP y por la data con el tema face y parecida a Nadia a mi me gusta y bastante , siempre gustos son gustos.
Invitado gunga Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 re: Luciana De Envidia.- Anoche despues de haber ido al Bingo y haber ganado un lindo premio con un amigo, nos fuimos al archiconocido ENVIDIA por ahi en Rivadavia y Argerich, despues de tomar unos tragos se sento en la mesa una chica de nombre LUCIANA, muy linda, flaquita fisico espectacular, morocha, que me convencio, previo pago del gift (140) nos fuimos para arriba, habitacion con split y baño privado muy linda, comenzo con un pt con, muy bien le ponia empeño, despues una cabalgata de espaldas, despues de frente y el famoso perrito y ahi se fue el Nro 1, despues cigarrito, charla, pt esta vez jugueteando con los cumpas inseparables y arriba el amigo de nuevo, misionero, misionero, y se vino el 2do. Espectacular sin palabras. Va la Tablita. TITS: 8 (NATURALES) FACE: 8 (LINDA) PIERNAS: 10 (ESPECTACULARES MUCHA GIM) BACK: 10 (ESPECIAL NO HICE USO PERO CREO QUE ENTREGA) ONDA: 10 NO LE PONGO MAS PORQUE NO HAY MAS SINO SERIA 100. LUGAR: 8 (JABON LIQUIDO, TOALLA LIMPIA INDIVIDUAL, DUCHA, MEJORO MUCHO). REINCIDENCIA: MUY PROBABLE. :p Nadia me gusta y te felicito por tu XP.
Invitado maritito Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp: Luciana De Envidia.- si la tengo a la niña en cuestion una bomba
Invitado SayNoMore Publicado 9 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2009 Respuesta: Luciana De Envidia.- Amigos,Si la Luciana que hablan es flaquita, con un corte entre sus dos dientitos que le quedan muy sexi, lamento comunicarles q no esta mas!
Miembro Lobizon76 Publicado 11 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2009 Respuesta: Luciana De Envidia.- Amigos,Si la Luciana que hablan es flaquita, con un corte entre sus dos dientitos que le quedan muy sexi, lamento comunicarles q no esta mas! Muchachos tienen idea por donde anda este bombocito ya que las últimas veces que fui a Envidia no estaba, y al preguntar por ella me dijeron que no trabajaba mas ahi. No saben si sigue laburando en otro cabarulo o dejo la actividad. Toda información sera agradecida. Muchas gracias y abrazo de gol.
Invitado SayNoMore Publicado 25 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Luciana De Envidia.- Luli, dejo el laburo
Invitado Wanderer Publicado 25 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2009 Respuesta: Luciana De Envidia.- Precios actualizados de Envidia???
Invitado CATnip$$ Publicado 4 de Marzo del 2009 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2009 Respuesta: Luciana De Envidia.- eh nadia me gusta, tiene cara rara. hace rato no voy apra envidia pro los comentarios que hubo como esta ahora?
Publicaciones recomendadas