Miembro Diebre4 Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Hola a todos soy nuevo acá pero en el mundo gatero llevo un tiempo, quería contarles mí experiencia con Bella o su verdadero nombre xxxxxxxxxxxxxx, le mando un WP y le pregunto el arancel y me manda $ 6000 completo + hotel que es x Belgrano en la calle juramento ... Le digo que muchas gracias xq la verdad no quería pagar tanto y me dice y cuánto podrías pagar ( ante semejante oferta pienso cuánto ratonear... Total me la deja picando jaja ) le dije 2000 y me dijo que si pero tenía que ser en el momento, acepte y me fui hasta allá, le tengo que avisar cuando estoy ahí y ella recién viene debe vivir te cerca , pago el cuarto me salió 500 , vamos al cuarto me dice que me pague antes lo hago y se va al baño para asearse , sale con un Body y se acuesta conmiog empezamos con unos mimos, después pasamos a un oral con ( eso me decepcionó un poco pero no importa) después cuando estBamls muy caliente se sube arriba y empieza a cabalgar me genial, grita un poco ( medio trucho diría ) pero estuvo bueno después la pongo en 4 y seguimos un rato hasta que se me va el primero , hasta que se me volvió a parar unos minutos la toque y la dejé caliente y le agarre la cabeza e hice que me la chupara sin y lo hizo y fue genial la verdad chupa te bien sin dentado ni nada , cuando no podía más me puse el forro y fuimos al segundo hasta que no pude más y le tiré todo en las tetas mientras me miraba con cara de puta, después fue al baño se higiénico y después fui yo y nos terminamos yendo Espero que les sirva Cara 7 puntos Oral sin 8 Tetas 8 Para mí termino siendo bueno y con el descuento más jaja Saludos
Miembro lanumero6 Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 De $6000 a $2000 ? Que suerte!
Miembro Diebre4 Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 La verdad que sí pero tiré ese precio para que me dijera es poco cerremos en nosé cuánto jaja pero salió y tmb le mandé mensaje a las 00 debió ayudar o la.mina te tira cualquiera y después cierra en lo que verdaderamente es su servicio
Publicaciones recomendadas