Miembro Hugh Jackman Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Quiero contarles mi Xp con Luciana de AV http://www.areavip.com.ar/chicas/luciana/pagina/fotos.htm La chica es un vendaval que te pasa por encima sin darte cuenta. Habíamos pactado nuestro encuentro para el día de ayer, y así sucedió, tal como lo imaginaba, en el hotel alojamiento "Horizonte". Ella entró primero -vestida muy casual-, yo después. Charla amena e informal, hasta que llegamos a la habitación, nos relajamos un ratito, ella tomó una ducha y yo hice lo mismo. Luego de ello, dejó caer su toalla, permitiendo su cuerpo al desnudo, y yo la seguí con la misma actitud. A partir de ese mismo instante, lo que vino fue un tornado de sensaciones, comenzó a besar mi cuerpo mientras yo palpaba el suyo, y se detuvo en mi miembro, a quién le dedicó un largo tiempo con un PT sin exquisito, nos recostamos en la cama y seguimos de la misma forma, incluyendo todo su cuerpo recostyado sobre el mío, subía y baja incesantemente, y se detenía enmi miebro para seguir degustando, hasta que fue mi turno de dedicarme a ella -toda depilada e impecable- Como los gemidos y el momento fueron ganado en intensidad, encapuché y comencé a penetrarla, en 4, lo que me permitió una vista inmejorable de su cuerpo. Fuimos cambiando varias veces de posición, misionero, cucharita, en 4 recostada, hasta que acabé. Aseo, higiene de rigor por parte de ambos y nos quedamos recostados charlando por un breve tiempo, ya que el reloj marcó el fin del encuentro. Los que buscan una guarra, abstenerse; los que buscan una novia, van en el camino correcto. Tablita: no hace falta, hay mucho escrito en el foro, pero debo destacar que es mucho más bonita personalmente y tiene un trato excelente. Gift: $ 350 más hotel.- Reincidencia: en breve, pero primero me queda una reincidencia pendiente de una XP no posteada con Fiorena. Es imposible no tentarse
Miembro Nicodemo Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av Mis mas sincera felicitaciones a ud y a su billetera. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado tano0 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av un torbellino. felicitaciones tano0
Miembro lechero total Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av amo a mi amiga luluuuu es hermosa, tierna y fresca como bien dijiste amigo ella es quien me empezo a marcar el camino del retiro luego de varias charlas en las que me hizo ver muchas cosas y le estoy muy agradecido estoy lejos de las pistas gateriles, pero tengo amigas como ella que valen mucho mas que un polvo te felicito por la xp amigo y por haber estado con una diosa para mi [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Anfibio Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av muy buen XP felicitaciones por la misma y gracias por compartir la data un abrazo.-
Invitado etosha Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av Queridi amigo, Ya me habia anunciado su visita.....es una hermosa niña que debo conocer. Abrazo E
Invitado R2D2 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av FeliciCats por el encuentro. :)
Invitado El Mojado Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av Acabo de leer tu XP. El relato me dejo completamente " mo - ja - do " Te felicito. Saludos "ilegales"
Invitado catseeker Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av Muy buena elección. No te hizo pucherito?:D
Miembro Dionisio Publicado 16 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av Mi mas "sana" envidia !!!!!! Felicitaciones por la XP. saludos
Invitado pavel2006 Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av Felicitaciones Hugh Jackman. Yo ya tengo arreglada mi reincidencia para mañana con promesa de parte de ella de presentarme una amiguita que parece traerselas....estoy ansioso jaja.
Miembro Hugh Jackman Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av Gracias a todos por sus felicitaciones, y Pavel, después que pruebes, avisaaaaa. es hermosa, tierna y fresca... Apreciación más que exacta. HJ Es imposible no tentarse
Miembro Long(Dragon) Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av felicitaciones por ese encuentro "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro Old Cat Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av Bien por la xp H.J.!! Te felicito, Lu es un huracan! Hermosa... O.C.
Miembro Hitman Publicado 18 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Re: Xp Luciana Av También te envidio y te felicito. La he curzado en algunos boliches con sus amigas. Es muy linda. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Publicaciones recomendadas