Miembro Armani Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Hola! Estoy de Visita por la ciudad y la variedad me Marea. Me hago masajes sensuales hace varios años pero nunca fue erotico y tengo ganas de probar y necesito que: En lo posible sea pendeja (joven) Sea masajista sensual o sean masajes reales (no solo un par de mimos) Este en Palermo recoleta o cerca de un subte. Si puede durar más de una hora (no me apuren) Sea un lugar relajante (no box compartido ni incomodo) No me interesa garchar, más bien tirarme una hora a que me atiendan (en todo sentido) Tengo un presupuesto de $2000 PD:cual es el protocolo de masajes eroticos? Vi que varios colegas dejan propina. 1
Miembro Niunmasajemenos Publicado 14 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 Cande Cande - 15-2848-3052 WWW.AREAMASAJES.COM Carolina CAROLINA WWW.MODORELAX.COM.AR masajista sensual Profesional Te ofrezco una sesión de masajes sensuales descontracturantes, sedativos, relajantes y antiestrés sobre camilla o tatami, donde podrás disfrutar de un buen masaje. Excelente atención. Servicio de ducha... Jesica Masajista Jesica - Masajista en palermo hollywood - 113-163-9528 MASAJES.COM.AR Masajista Jesica en palermo hollywood. Llamame al 113-163-9528 Enjoy it! 2
Miembro masajeitor Publicado 14 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 A Cande la tengo pendiente,y espero más data. A Carolina la visité hace un tiempito y es una muy linda morocha con un muy buen lomo. De Jesica no tengo data pero me encantaría tenerla, se la ve muyy interesante.
Miembro estoygomoso Publicado 15 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2019 Carolina está muy buena la morocha. De jesica me entantaría saber si hay data.
Miembro Niunmasajemenos Publicado 15 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2019 Me anoto para la data de Jesica también.
Publicaciones recomendadas