Miembro emiliotruc1 Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Estimados colegas, Estoy con ganas de tirarme un piletazo y probar alguna chica de la que no haya muchas XPs. Ya tengo vistas un par de candidatas, pero se me ocurrió la idea de abrir el juego y dejar que cada uno tire su propuesta. Aguardo sus comentarios !!!! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Sebastian75 Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Cuál es el presupuesto para el piletazo?
Miembro AlejandroXP10 Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 https://argentinaxp.com/maipi-alto-palermo/ Ese culo merece un piletazo. No encontré XPs en el foro. Hacelo por los pibes! 1
Miembro emiliotruc1 Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Estoy manejando un presupuesto de entre 2 y 5 lucas. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro emiliotruc1 Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 41 minutos, AlejandroXP10 dijo: https://argentinaxp.com/maipi-alto-palermo/ Ese culo merece un piletazo. No encontré XPs en el foro. Hacelo por los pibes! Buena sugerencia, va a la lista! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro emiliotruc1 Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 14 horas, finalheaven dijo: Lei que una tal Kendall de ArgentinaXP te va a dar una gran sorpresa🤡🤗 MMM, la vi. No me llama la atención, debe ser por los tatoos que no me gustan, mambos de uno. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Gentleman Visionario Publicado 13 de Junio del 2019 Gentleman Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Jimena de Arg XP
Miembro emiliotruc1 Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 1 hora, Visionario dijo: Jimena de Arg XP Si Visionario, esa ya la tengo en la mira, me acuerdo que cundo pregunté por ella saltaste como un resorte!! Saludos. 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Publicaciones recomendadas