Miembro hermes11 Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Arregle por WhatsApp para las 20 hs. En foto me encantaba, no busque mucha info mas bien me mande piletazo. Ella tiene muy buen lomo, a base de zumba. El masaje convencional 1000 Body masagge 1500 Ambos con relax manual No pregunte si se puede garchar porq no me interesaba El dto es limpio y muy bien ambientado, en Larrea y arenales Es callada y deja la iniciativa si queres hablar vos sino queres hablar no te habla Recomendable Me hizo masaje con pies y codo, esos si son fuertes 1
Miembro hermes11 Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Gracias finalheaven !!!👍🏾
Miembro Sebastian75 Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Colega, perdón la ignorancia...que sería el body massage? Bah, se me ocurre tomando la definición literal que te frota con todo el cuerpo. No? Gracias
Miembro Daywalker Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Me parece que el colega se refiere a otra srita, no la del link que agregó finalheaven, yo creo que sería este el link correcto. https://www.areamasajes.com/fernanda1/ Saludos. 6
Miembro Pitbul Publicado 14 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 buenas estimado Hermes,.. al final no entendi quién es la srta.,(link q pone finalheaven o link q puso daywalker? morocha o rubia?? ) y ud. que Servicio tomó?? si se hizo el body massaje (ella en bolas se te frota) y sobre todo COMO ES ELLA, y si HAY o no adicionales???? Sldos,. :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro alpalosiempre Publicado 14 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 hace 4 horas, Pitbul dijo: buenas estimado Hermes,.. al final no entendi quién es la srta.,(link q pone finalheaven o link q puso daywalker? morocha o rubia?? ) y ud. que Servicio tomó?? si se hizo el body massaje (ella en bolas se te frota) y sobre todo COMO ES ELLA, y si HAY o no adicionales???? Sldos,. cric cric ....cric cric.....
Miembro hermes11 Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 El link correcto es el q agrego el colega Daywalker, es la rubia . boddymasage es un masaje en el cual la srta te frota con todo su cuerpo (tetas, piernas) tablita cuerpo 8 tetas 9 cara 8 cola 8 el lugar: 9
Miembro estoygomoso Publicado 14 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2019 Es hermana latinoamericana? Parece que están copando el mercado.
Publicaciones recomendadas