Miembro Godricxp Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Cómo que me fui, si siempre estoy volviendo??? Y es así nomás, pasó el tiempo, y volví al viejo (pero renovado) Foro, una vez más para comentar una Xp de tipo masajístico. Les cuento: Sé que el lugar tiene malas referencias, he leído, pero a falta de Croix (si alguien tiene data de dónde han ido a parar las chicas que trabajaban ahí -Paz, Laura la Colorada, Candela, etc.- ruego, imploro, suplico data por MP, por favor, gracias...), bueno es otro Spa, o al menos eso esperaba. De hecho el lugar no es lindo, ni cómodo, ni mucho menos, pero a pesar de eso, la Xp para mí califica como positiva, gracias a la atención de Susana, que fue la elegida entre tres opciones en total que se me presentaron al llegar. Susana es muy linda, y sus masajes sensuales fueron para mí como agua en el desierto. Mucho compromiso, energía donde fue necesario, y suavidad donde la deseaba. Al terminar, me explicó las condiciones del lugar (era mi primera visita) y la única opción pareció ser el relax manual, con el upgrade de quitarse la ropa por alguna propina adicional, a lo cual accedí. Repito, el lugar no ofrece las comodidades que uno quiere/espera/necesita, pero insisto en recomendar a la niña. Ya casi ni me acuerdo de cómo era la tabla, pero lo voy a intentar: Cara: 7 Tetas: 8 (no muy grandes, pero muy suaves y sensibles al tacto, me gustaron) Cola: 7 PT: no hubo Garching: tampoco Relax manual: 8 (también me gustó mucho) Onda: 9 Arancel: elegí el turno de 1 hora y media por $ 1.500, y luego dejé una propina que queda a criterio del usuario. Calurosos saludos, Godric 1
Miembro coaties Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Gustos son gustos, donde ir, pero personalmente no piso ese antro, aunque me salga gratis !!!!!
Miembro Leonino Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Yo tuve buenas xp ahi, pero de eso hace mucho
Miembro Martin80 Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Yo ahí tuve buenas XP pero no pasan del erótico. ABRAZO DE GOL.
Publicaciones recomendadas