Miembro Indio3131 Publicado 11 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2019 Hola colegas. Después de buscar y buscar encontré a Celena https://argentinaxp.com/celena/ La verdad que las fotos parecen viejas o no condicen con lo que es ella. Si bien no miente en la data en cie ato a altura y edad. Parece de esa edad... no está bien fotografiada. El Depto es sobre calle Viamonte. Edificio clásico excelente como está puesto. El baño 10 la habitación 10. Ella es súper atenta desde que uno entra, ofrece baño, toallas... pasamos a los masajes sensuales. Hace muy bueno masajes. Usa la presión justa. Cuello espalda piernas. Todo esto en ropa interior. Mientras los hace da besos y apoya las tetas. Llega el momento de Body... pasamos a la cama... se saca el corpiño se aceita toda y arranca un body muy caliente. Toca, se deja tocar. Conmigo se mojo toda tremenda así que bueno deje posición de Body y me di vuelta seguí con las manualidades y un 69 mientras ella me hacía un muy buen pete salivoso. Le acabe en las tetas y seguí relajado destino a la ducha. Ducha, cambiado, pagar y a la calle. Tabla: Depto 10 masaje 9 pete sin no hace HEF 9 lomo 8 trtas 10 culo8 parece operado cara 7 no busquen una pendeja infártante... es una mujer + 30 reincidencia: si totalmente espero que sirva Indio 2
Miembro Indio3131 Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2019 Me olvide el gift 1500 la hora. 1
Miembro Leonino Publicado 11 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2019 Precios cuidados 1
Miembro joacollop Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 Excelente cp colega, sabe si accede al garchin??? 1
Invitado Indio3131 Publicado 12 de Junio del 2019 Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 8 minutos, joacollop dijo: Excelente cp colega, sabe si accede al garchin??? Totalmente el full 1900 no se entrega el back pero está dentro del plan el full.
Miembro emiliotruc1 Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Buena XP, lastima que las fotos no reflejen la realidad, paso. 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Cazador Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 No es Antobella que empezó publicándo en todomasajes? Me debo una visita con ella. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas