Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucha y levantamiento con Lisandra de tacosaltos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La conozco desde hace años y siempre me calentó mucho su fuerza. Una vez, hace años me propuso hacer pasar a una pendeja que trabajaba con ella y nos levantaba a los dos como si nada (yo peso mas o menos 70 y la pendeja 50 asi que hagan la cuenta). La unica restriccion es NO SEXO.

Agendada!

• Miembro
Publicado

Mepa que la voy a contratar como custodio para que me acompañe por el barrio y se haga un festín con borrachines y drogones que merodean 😃

Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro :classic_biggrin:

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Muy linda la experiencia. Busquenla como Lisandra Celina, o Celina Lisandra. aparece al toke, pregunta en cuanto ronda el arancel? y no hay sexo? antes creo que por lo menos te hacia un relax... 

• Miembro
Publicado

Estuve con Lisandra para una sesión de levantamiento. Como explicarla: excelente. Me levanto con un solo brazo (peso 74 kg), primero con el derecho, luego con el izquierdo. Con brazos extendidos, sobre los hombros, en cuna, de frente, haciendo sentadillas. Para quienes les cope disfrutar de una mujer fuerte y de muy buena onda esta es la recomendacion.  Termino con una manuela espectacular. Departamento cerca de la estacion Drago del tren, zona tranquila, baño bien (limpio y con toalla y jabón individual). Gift por media hora $1400. Abrazos.

• 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas