Miembro kobe Publicado 15 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gente, anduve revolviendo el foro y hay un par de XP de una GIME de extasis private, pero el link no coincide. Le tengo ganas a esta niñita... pero no tengo referencias, alguno de ustedes podría liuminarme ? Gracias !!!
Miembro kobe Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Gime Extasis Private http://www.extasisprivate.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=38&photo=38_2.jpg Había olvidado el link.... La foto no la pongo porque es muy grande, y me da paja bajarla y subirla a imageshare !
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Gime Extasis Private La verdad es q la mina hoy en dia q se hizo las tetas esta muy buena. A mi personalmente me parece una mina fria y sin ganas de nada. Hace q t presenten a todas las minas q tienen (lo cual si no tomas el servicio, no te cobran nada) y elegi alguna q t parezca q tiene buena onda. La otra vez fui a este privado (le pregunto a cada mina si es completa, si dan besos de lengua, etc y todas me dijeron no besos, no cola) y asi como entre, me fui. Mariano.-
Invitado zoilo Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Gime Extasis Private No conozco a la niña, pero PV, no besos, no cola, yo paso.
Miembro kobe Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Gime Extasis Private No beso no cola, no XP, no puta !!!! gracias colegas !!
Invitado viejopendejazo Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: CONSULTA: Gime Extasis Private Yo el año pasado la pase muy bien con esta niña,aunque ultimamente,no lei cosas buenas.Se le habra subido las siliconas a la cabeza desde que se hizo las lolas.
Publicaciones recomendadas