Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

No Xp con Elena de AXP

Valorar esta discusión


Sweet Lord

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 6/8/2019 a las 2:48 PM, Sweet Lord dijo:

Ante todo Link

index-39.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Modelo VIP Recoleta Soy una mujer con muy buen gusto y educación, conmigo podrás...

Hace una semanas arregle para encontrarnos con Elena. Unas xp positivas, mas muy amable por whatsapp me hiciero decidir por ella. Nos encontramos en un hotel famoso de la Av. Indendencia. Pero la mujer en cuestion no era lo que buscaba. Igual subimos a la habitacion. Ella es muy amable pero para mi gusto no muy agraciada y tiene 33 años en la pagina dice 29 años. Y un aliento raro en la boca. Me conto que era paraguaya. Pero nada que ver con la preciosura que muestra la pagina.  El valor era $ 5000. Una vez en la habitacion, le dije la verdad, que yo me conocia y que no la iba a pasar bien. Le dije como arreglamos? Me dijo con muy buen sentido comun $ 2500. No habia pasado nada. Y cada uno se fue muy amablemente para su casa. Mi una critica que ella ni en pedo vale $ 5000. Por esa guita hay pendejas muy buenas. Eso si. Ella es muy amable y honesta. Pero no me excita la amabilidad.

 

Abrazo gateros! Buen finde!

Hola Amigos,

Lamento el mal momento pasado por el colega. Apoyo al 100% el hecho de que no se haya quedado.

La actitud de la chica en cuestión, horrible. ELENA, si leés el foro, que de hecho parece que si, lo que te hubiera recomendado era no cobrarle un centavo a tu cliente por un servicio que no diste, ser VIP requiere asumir ese tipo de actitudes. Esa hubiera sido la forma mas inteligente de promocionarte entre nosotros. Los gustos de las personas son subjetivos y nadie va a dejar de visitarte porque una sola persona haya posteado una mala experiencia, ahora en lo que a mi respecta el hecho de que lo hayas contactado para recriminarle te saca de cualquer lista. De todo se aprende.

Suerte a todos!!!!

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas