Miembro santipen Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Estimado colegas masajistico: Hoy me lleve una grata sorpresa estuve con Cande de Masajistas Sensuales premiun link: CANDE – Masajistas MASAJISTASPREMIUM.COM Dpto chico y nuevo, atiende con otra chica baño limpio y ordenado. Pasemos a los masajes sensuales los mejores que recibí, la flaca sabe de masajes y los hace bien despues pasamos a un body masage (todo sobre camilla) no se si me parecio pero la flaca (que es muy linda mina para mi gusto) se calento hizo un bucal sin y disfrutaba lo que hacia pasamos al combo completo previo arreglo 2500 $ completo (yo no opte por la cola ) y señores me pego la garchada del año, pete muy pero muy bueno y una cabalgata de antologia. me hizo acabar 2 veces lo cual es raro en mi Cara 9 la foto no la favorece cuerpo 8 a mi me gustan asi tetas 7 actitud 10 garantizado nos quedamos 10 minutos pasada la hora disfrutando el post postre a los arrumacos onda novia en fin la mejor experiencia del año Saludos colegatos Santi 2
Miembro Leandro77 Publicado 6 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 Te felicito. Muy linda chica. Leandro77
Miembro Negro zorro Publicado 6 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 felicitaciones por la.Xp colega
Publicaciones recomendadas