Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fantasía/morbo madre - hijo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Una vieja que me como de vez en cuando.

+De 60 tiene, le gusta decirme y tratarme de bb, me da la teta y me cuida como un hijo hasta por teléfono.

La estoy adiestrando como sumisa. No me dice que no a nada. No sé cuántos años tenés pero hay muchas viejas a las que les gustan los pendejos y hay otras que no y después están las que las podés convenrcer de que la edad no tiene nada que ver con el amor y es solo un número y mucho menos con el sexo.

Cualquier cosa manda mp

• Miembro
Publicado
On 6/5/2019 at 1:20 PM, Marcelo Paggio said:

Quizás Laly de Argentina XP. Figura que tiene 47 años, imaginá que tiene +50 y listo.

Que malo!

Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro :classic_biggrin:

• Miembro
Publicado
En 7/6/2019 a las 1:17 AM, Maritooo dijo:

+De 60 tiene, le gusta decirme y tratarme de bb, me da la teta y me cuida como un hijo hasta por teléfono.

La estoy adiestrando como sumisa. No me dice que no a nada. No sé cuántos años tenés pero hay muchas viejas a las que les gustan los pendejos y hay otras que no y después están las que las podés convencer de que la edad no tiene nada que ver con el amor y es solo un número y mucho menos con el sexo.

Cualquier cosa manda mp

estimado por favor pasame x mp la data de la de esta vete que me encantó eso de adiestrarla como sumisa, no hay nada mas excitante y morboso que tener una vieja sumisa a tu antojo y que no diga noooo a nada.

gracias y abrazo grande

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado
En 7/6/2019 a las 1:17 AM, Maritooo dijo:

La estoy adiestrando como sumisa. No me dice que no a nada. No sé cuántos años tenés pero hay muchas viejas a las que les gustan los pendejos y hay otras que no y después están las que las podés convenrcer de que la edad no tiene nada que ver con el amor y es solo un número y mucho menos con el sexo.

Cualquier cosa manda no

Me encanta la idea de una madura sumisa. Le pido la data porfavor

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas