Miembro Long(Dragon) Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Muy buenos dias gente del Foro.. hace años q deje los Foros y ahora estoy volviendo al ruedo.. pasaron muchas cosas en este tiempo y bue... y queria volver com todo.. tengo ganas de conocer a Stefy Quinn.. hace mil q quiero.. tengo su Instagram.. tengo su Tumblr.. su telefono y jamas contesta por ningun medio.. nose q onda.. algiie me puede pasar data para ver como puedo hacer para conocerla?? "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro jose.play2017 Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Ya hace tiempo quiero ver que onda esa chica, si tienen data avisen!!
Miembro exlcusivo1 Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 11 horas, Long(Dragon) dijo: Muy buenos dias gente del Foro.. hace años q deje los Foros y ahora estoy volviendo al ruedo.. pasaron muchas cosas en este tiempo y bue... y queria volver com todo.. tengo ganas de conocer a Stefy Quinn.. hace mil q quiero.. tengo su Instagram.. tengo su Tumblr.. su telefono y jamas contesta por ningun medio.. nose q onda.. algiie me puede pasar data para ver como puedo hacer para conocerla?? Yo la enganche x whatsapp hace un tiempo. Te diria q estes atento a cuando la veas "en linea" y pruebes ahi con algun mensaje entrador. Fui hace un año aprox estaba sobre tacuari. Fue una xp mas. No me dio para reicidir. 1
Miembro MARCDORCEL Publicado 6 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 yo tuve una excelente experiencia, aunque físicamente no me encantó por su buena onda y servicio quise verla denuevo pero siempre queriendo concretar en el dia y con horarios muy limitados mios , o sea nunca pude reincidir igual siempre la recomiendo 1
Publicaciones recomendadas