Miembro capiboard Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 Pasó a relatarles. Está exelente XP del viernes. Lo voy a ir resumiendo. Varios mensajes. tipo 16 Contesta Tini. De BG arreglo 21 hs. Voy, como siempre Cambiazo. Tini no está. Me caliento. Gracias. Y me voy. ( Primera vez q lo hago). Nuevos mensajes. Contesta Luly de BG. Arreglo para las 12. Boludeo por ahí camino por Palermo. Un rato se hacen las 12. Y ya estoy en la puerta. Uriarte 1xxx. Baja a abrirme. DIOS MIO ES UN CAMION. DE 1.70 MASO. Pendeja muyy pero muy linda de cara y lomazo. Me saluda con un pico. Pasó al baño. Chico pero completo... Salgo. Me pide los honorarios pago y me lleva a la habitación. Ahí de parado nomás sin mediar palabras. Beso de novia. Te chapa mal. Tiene una trompa terrible. Se agacha baja pantalón boxer y PT. Muy bueno. Tiene arito en la lengua y lo sabe usar. Me tira a la cama. Me saca ella la ropa. Y manotazo va. Manotazo viene quedamos en bolas los. Dos. Sigue pete. La tuve q frenar. Jajaja. Calza forro y arriba. Es una bestia. En 4 y chau pibes..... Es muy linda posta y tiene unas tetas y un culo para amasar a lo loco...... Vayan por ella si pueden. Es 100x100. Buena onda la piba y 0 problema. Accede a todo. Si bien no hice uso. La cola está incluida. Tablita: Lugar :. Dto completo. En Uriarte y Cabrera No es lujo pero para lo que fui sobra Ella cara:. 9.40. (subjetivo) Cuerpo 9 Cola 9 Tetas: 9 Besos. A morir. Todo el tiempo PT. Sin hef. Y la tiene muy clara Garche se mueve bien. Y no tiene drama en nada Gift :. 2000. Por todo concepto Independiente. Si está sola Reincidencia. Siiiii La nena 3
Miembro capiboard Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 PD. Si hay algo q no se entienda. Pregunten. Jaja no soy muy bueno redactando.
Miembro Harry El Suci0 Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 Buena xp compañero. Agendada para mi. Saludos.
Miembro jose.play2017 Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Excelente xp, se agenda, éxitos!
Miembro malala Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Muy buena!!!!
Publicaciones recomendadas