Miembro lonches Publicado 3 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2019 Buenas colegas... arregle por whatsapp con la dama. Fue coordinación rápida y precisa, no sabia si por la malaria qué hay o porque era un cascarudo. me cita en su departamento cerca de galerías Pacífico, quilombo el departamento como ya dijeron. ella bien, no pasa el metro 55 sin tacos. Culo espectacular que no entrega, tremendas gomas hechas. No tiene menos de 35, a mi humilde entender. pete bien, sin, no hef. Besos a mi no me dio. cara linda. No tengan miedo. concha bien, impecable sin olores. Actitud en garche mecánica, mejoró en la charlita y repuntó en el segundo, que terminó siendo en 4 disfrutando la vista. xp medio pedorra por la actitud en general, pero cuando la ubicas en relación a los 3500 no es taaaan chota. resumiendo... lomo para disfrutar ya a 3500, mas es tirar guita. resto, cada uno sabe si le gusta la heladera hermosa, o el frigobar guerrero. saludos y cualquier cosa, avisen... ayuda con el link.... por favor 2
Miembro Krisav Publicado 13 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Gracias x la experiencia colega, ahora qué dilema tengo frente a mí: la visito o no? Lo de la belleza me va pero tan heladera puede ser un tiradero de guita. Saludos
Gentleman Visionario Publicado 13 de Junio del 2019 Gentleman Reportar Publicado 13 de Junio del 2019 Parece muy buena opción a pesar de todo
Publicaciones recomendadas