Miembro Olaf2007 Publicado 3 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2019 Selene - 15-6537-2563 WWW.AREAMASAJES.COM PH en Cabildo al 3200, Muy linda mujer de unos 30, muy fuerte y simpatica. Charlamos, besos, mimos PT con, garchin de 10, no es del ambiente. Gift 1500 una hora. Tratarla bien. Slds 4 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Marcelo Paggio Publicado 3 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2019 Directamente me caso con ella, lástima los 16 años de diferencia. 😁
Miembro dobletap Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 gracias Olaf x el post, se la ve linda a la dama, los masajes sensuales, son buenos o pasacrema? Podes aportar algo más del lugar? Es un PV? Las instalaciones que tal son?
Miembro dobletap Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 5 minutos, dobletap dijo: gracias Olaf x el post, se la ve linda a la dama, los Masajes éroticos, son buenos o pasacrema? Podes aportar algo más del lugar? Es un PV? Las instalaciones que tal son? No sé porqué, pero quiero escribir solamente la palabra M-A-S-A-J-E-S, y se pone masajes sensuales.
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 Es un PH, pasillo al fondo. Bien puesto. Hay dos chicas más, solo se presentaron dos. Ella y una flaquita. masajes sensuales no usé. Pero dice que sabe. Con "no es del ambiente" quise decir que está en esto por un tiempo, ya que perdió su empleo. Es onda novia. Ronda los 30 pirulos. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro clapton22 Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 Bien Olaf, buena xp y mejor data. Se agradece el aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas