Miembro Publicación popular Nekko2018 Publicado 1 de Junio del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 La verdad paso esta semana le mando un whats app y me contesta de una me pasa todos sus datos servicio con encional y 2500 pero se ve buena asi que arreglo con ella para las 17. Aca va el primer puento en contra que tengo con ella es que deja esperando y casi a ultima para pasarme la direccion y el piso pero por suerte estaba por la zona y me mando llego un tipico departamento de capital nada guau el portero no jode subo y aca va un punto en contra salgo del ascensor y veo que sale del depto un clon gordo y feo de maluma jaja y se su e al asensor y escucho una voz que me dice sos vos a es aca y se rie me da un pico y me pregunta cuanto me voy a uedar le digo 1h me da una toalla de manos por que las grande se terminaron y bueno me voy a bañar salgo y me deja esperando en la habitacion 10 min me deja esperando y despues viene y me dice que no encontraba los forro la verdad aca me senti boludeado por que escuche todo lo que hablaba con la otra mina. Los puentos buenos: Depto : hay que destacar que el baño esta completo y ordenado. La chica :ella fisicamente es linda tiene buenas tetas culo tiene poco pero lindo pero no entrega y tiene panza y sicatrices de maternidad pero eso no opaca el resto ademas tiene muchos tatuajes uno que destaca es el que tiene en la mano Puntos malos : Pasando a la accion: siendo sincero mediocre para lo que cobra la verdad al salir siempre tengo la satisfaccion de haberla pasado bien y haber hecho valer la pena pero esta vez no fue asi la verdad sali con la sensacion de perdes plata o regalar por que la mina en el sexo no da besos a full da piquito y apenas te esquiva no hace anal te la cupa 5 min ,se te monta 10 min y ya te quiere hacer acabar no deja que le acabes en la boca pide adicional por eso y faltamdo 15 para la hora te apura para que termines y uno asi se va con una mala sensacion. En conclucion no se la recomiendo a nadie no ae si la agarre de malas o que pero la mina no me cerro mas con lo que cobra por esa la paso mejor en otros lados bueno amigos esa es mi experiencia con ella . ella mientras me cambiaba me dijo que va a estar de vacaciones hasta julio o agosto y va a aumentar el arancel cuando regrese a si que si alguno quiera tirar plata ya sabe sabe. Cara:8 no es tan bonita solo tiene cara de pendeja turra Cuerpo:8 no es perfecta pero es lindo Tetas: 9 bien tamaño Culo:7 muy poquito Onda:5 al principio te atiende con buena onda pero despues te apura y se enoja para rajarte Depto 8 esta bueno pero le falta Servicio 5 entre que me cruse con un cliente me da una tolla de manos y me quiere hechar antes de la hora no da ni para ponerle 7 Photoshop : casi no tienen pero destaco que en las fotos no sale algunas cosas debe ser retocadas algunas fotos Total le pondria: 6 por todo la mina es linda pero atiende como el culo el lugar esta bueno pero hsta ahi nomas es un privado en el que trabajan barias minas y si asi tratan a la clientela o po ahi me traataron ami solo aso no se solo no se lo recomiendo a nadie https://www.sexysabor.com/camiii-15-6244-6883/ https://pkadoras.com/cami/ 9
Miembro Marcelo Paggio Publicado 1 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 Típica atención de departamento privado, UN DESASTRE. 2
Miembro Dvdsntlln Publicado 2 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2019 Terrible experiencia amigo, suerte en la próxima
Miembro Dark_Stallion Publicado 2 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2019 Qué garrón hermano. A no desanimarse, a todos nos pasó.
Miembro pirata666_25 Publicado 2 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2019 Garronazo mal, compa lamento su mal Momento, mejor suerte y Pronta Revancha. Saludos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro markitoenforo Publicado 2 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2019 Desastre total falta de respeto tachadisima
Miembro matias_s77 Publicado 3 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2019 Muchas gracias compa! La tenia en vista por lo que dice que incluye, pero con su aporte ya desisto. Espero tengas una muy buena la proxima !
Miembro Robertosebastian Publicado 11 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2019 que mal esta mina fué de mayor a menor. cuando recien empezo hacia encuentro. te besaba como una loca. muucha lengua. me encantaba como besasaba y obvamente le hiece el hoyo hasta sacarle hemorroide. que lindo como gritaba la petisa. este fue hace como 3 añs. en ese tiempo no tenia las tetas operadas ni el botox en la jeta. chifladita la peteisa. 1
Miembro maaurus Publicado 12 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2019 que bajon loco, en las fotos se la ve buenisima
Miembro gatobaires9 Publicado 12 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2019 Tiene una cara de ladri despachadora terrible
Miembro Dvdsntlln Publicado 12 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2019 En 6/1/2019 a las 5:21 AM, Nekko2018 dijo: La verdad paso esta semana le mando un whats app y me contesta de una me pasa todos sus datos servicio con encional y 2500 pero se ve buena asi que arreglo con ella para las 17. Aca va el primer puento en contra que tengo con ella es que deja esperando y casi a ultima para pasarme la direccion y el piso pero por suerte estaba por la zona y me mando llego un tipico departamento de capital nada guau el portero no jode subo y aca va un punto en contra salgo del ascensor y veo que sale del depto un clon gordo y feo de maluma jaja y se su e al asensor y escucho una voz que me dice sos vos a es aca y se rie me da un pico y me pregunta cuanto me voy a uedar le digo 1h me da una toalla de manos por que las grande se terminaron y bueno me voy a bañar salgo y me deja esperando en la habitacion 10 min me deja esperando y despues viene y me dice que no encontraba los forro la verdad aca me senti boludeado por que escuche todo lo que hablaba con la otra mina. Los puentos buenos: Depto : hay que destacar que el baño esta completo y ordenado. La chica :ella fisicamente es linda tiene buenas tetas culo tiene poco pero lindo pero no entrega y tiene panza y sicatrices de maternidad pero eso no opaca el resto ademas tiene muchos tatuajes uno que destaca es el que tiene en la mano Puntos malos : Pasando a la accion: siendo sincero mediocre para lo que cobra la verdad al salir siempre tengo la satisfaccion de haberla pasado bien y haber hecho valer la pena pero esta vez no fue asi la verdad sali con la sensacion de perdes plata o regalar por que la mina en el sexo no da besos a full da piquito y apenas te esquiva no hace anal te la cupa 5 min ,se te monta 10 min y ya te quiere hacer acabar no deja que le acabes en la boca pide adicional por eso y faltamdo 15 para la hora te apura para que termines y uno asi se va con una mala sensacion. En conclucion no se la recomiendo a nadie no ae si la agarre de malas o que pero la mina no me cerro mas con lo que cobra por esa la paso mejor en otros lados bueno amigos esa es mi experiencia con ella . ella mientras me cambiaba me dijo que va a estar de vacaciones hasta julio o agosto y va a aumentar el arancel cuando regrese a si que si alguno quiera tirar plata ya sabe sabe. Cara:8 no es tan bonita solo tiene cara de pendeja turra Cuerpo:8 no es perfecta pero es lindo Tetas: 9 bien tamaño Culo:7 muy poquito Onda:5 al principio te atiende con buena onda pero despues te apura y se enoja para rajarte Depto 8 esta bueno pero le falta Servicio 5 entre que me cruse con un cliente me da una tolla de manos y me quiere hechar antes de la hora no da ni para ponerle 7 Photoshop : casi no tienen pero destaco que en las fotos no sale algunas cosas debe ser retocadas algunas fotos Total le pondria: 6 por todo la mina es linda pero atiende como el culo el lugar esta bueno pero hsta ahi nomas es un privado en el que trabajan barias minas y si asi tratan a la clientela o po ahi me traataron ami solo aso no se solo no se lo recomiendo a nadie https://www.sexysabor.com/camiii-15-6244-6883/ https://pkadoras.com/cami/ Si, está piba viene sumando muy malas xp con todos, la verdad escuché que todo lo que te hizo a vos se lo hace a todos, la verdad una estafador en toda regla, y no se la ve nada agraciada para mi gusto
Publicaciones recomendadas