Miembro Olaf2007 Publicado 31 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2019 WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR Fui por un tramite por la zona y aproveché para conocer. Parral la calle, esq. Yerbal. Depto grande en piso uno. Linda morochita, muy buenos masajes sensuales. Previo DV vienen unas caricias con yemas, viene el DV y como que se apura un poco, cero sensualidad. 'Sugiero un sensual, se pone en tanga, chupada de tits ( chicas ) Besos no, garchin no, oral tampoco. Me quedo gusto a poco. Que a la altura de Rivadavia 5200. Gift 900 mas 500 x sensual. 3 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro 4M Publicado 1 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 Si es muy arisca. Estaba en Belgrano hasta hace poco. Ya es un logro el sensual. Casi no tiene tits, no se como hiciste para chupárselas jaja
Miembro fabigonza Publicado 1 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 DE VERDAD LOGRASTE UN SENSUAL? La visité en Luna Cramer (Belgrano) y solo se dejaba acariciar por encima de la ropa:La contacté ahora que está en Caballito... Chat Yo: ¿hay posibilidad de un relax sensual? Te visité en Belgrano... Ella: si ya me conocés, sabés que no hago eso. Yo: gracias por aclarar 1
Miembro pendejero Publicado 1 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 La dueña del lugar actual, tampoco las deja hacer nada más que RM
Miembro SOLDADORASO Publicado 2 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2019 Buenas camarada! descartada, 900 pe por poco y casi nada!
Miembro marcosnatas Publicado 3 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2019 uuff ahí estaba Geraldine! Que bomba! lastima que se fue.
Miembro aleequis67 Publicado 25 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 geraldine sigue off? qué misterio ....
Miembro estoygomoso Publicado 25 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2019 Gracias por la data, yo ahi sigo de largo como colectivo lleno.
Publicaciones recomendadas