Miembro Kalustrio Publicado 29 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 Caballeros del foro. Aca kalustrio dejando registro de su ultima experiencia masajistica. Ante todo quiero aclarar algo importante: Flor Xp es un deleite a la vista. Despues hablamos si sus masajes sensuales son buenos, excelentes o los mejores. Pero ya ese solo detalle -a mi criterio no menor- suma una banda. Estuve con ella este lunes por la tarde. Me acerque a su depto del centro en montevideo y tucuman. El edificio tranca. Tipico portero del centro. Mira todo pero no pregunta nada. Me abrio de abajo y me mande. El depto de ella tranca. Un depto medio viejon pero bien decorado. Habia musica funcional y olor rico en el ambiente, como a aceites aromaticos. Me muestra el lugar, me explica el servicio y pasamos al gif. Maneja varias tecnicas de masajes. No soy experto pero la primer parte me parecio ser descontracturante y la segunda relajante. Sus manos saben que puntos tocar y la presion justa por lo que deduzco que no es una improvisada. Y aca es donde viene la mejor parte. Llegada la parte del RM flor xp se quita el delantal y queda ante la vista lo que uno sospecha desde el principio. Una morocha infernal con un lomazo tallado a mano. Tenia ese conjunto de ropa interior transparente y se veian sus pezones oscuros y su vulva depilada debajo. No hizo falta mucho mas para quedar en el punto justo para el RM. La vision de su cuerpo curvilineo y de su mano fragil y suave acariciando mi miembro basto para dar por terminado todo. Acabe de toque. Para finalizar duchita de rigor y hete aqui un hombre nuevo. Si la recomiendo? No solo la recomiendo sino que pienso juntar guita para pasar la proxima y cogermela como dios manda. Como dije, FlorXP es una bomba posta posta (y me consta que hace extras) Puntaje? Lomo 9 Carita 8 Onda 8 Masajes 8 Depto 7 Gift $900 1 hora masajes estilos varios + RM sobre camilla. Con tatami idem servicio $1200. Acepta tarjetas y mercado pago. Enlace (miren lo que esta en las fotos. En persona es mejor) Masajista en Tribunales masajes descontracturantes y relajantes ARGENTINAXP.COM Atención de lunes a viernes de 10 a 18 hs Realizó masajes... 3 “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Publicaciones recomendadas