Miembro rubenculador Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 buenas colegas, los molesto por la siguiente cuestion...soy de mdp ,hace un par de años y con motivo de una despedida de soltero de un amigo de bs as caimos en banda a un chalet, sino recuerdo mas zona warnes, dicho lugar estaba preparado para este tipo de acontecimientos, recuerdo que pasamos a un vestuario donde nos dieron bata y toallones, de ahi a un hidro gigante donde entramos todos (medio raro estar con 7 amigos en un hidro jaja) nos trajieron un par de champancitos y al rato desfile de Masajistas Sensuales, todas muy lindas, recuerdo lo que pagamos incluia la bebida y masajes sensuales con relax, si querias algo mas arreglabas aparte con la chica...no me quedo info del lugar y en unos dias voy para alla, la consulta es si hay algo similar zona palermo???? desde ya muchas gracias...
Miembro pataata Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 Eso debe haber sido en el año 84 u 85...!!! No se si ha quedado algo asi en pie en esta epoca. Lo que mas se acerca es Croix en Maipu y Corrientes. Pero creo que ha cerrado hace poco. "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro rubenculador Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 4 horas, pataata dijo: Eso debe haber sido en el año 84 u 85...!!! No se si ha quedado algo asi en pie en esta epoca. Lo que mas se acerca es Croix en Maipu y Corrientes. Pero creo que ha cerrado hace poco. jajaj no fue hace tanto, 4 años aproximadamente!!!!!!!!!!! asi como se fueron casando hay un par que se separaron y ya que voy para alla la idea es revivir ese momento, es mas el hecho de estar en un lugar copado y que nos atiendan bien que ponerla...recuerdo que en su momento solo la pusimos 2 el resto con el masaje y el relax final se dio por satisfecho...
Miembro edugal57 Publicado 28 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2019 SI ERA UN SPA QUE CREO SE LLAMABA RIO O ALGO ASI QUE ESTABA POR ESA ZONA , HACE UNOS AÑOS, EVIDENTEMENTE HABRA DESAPARECIDO....
Miembro Leonino Publicado 28 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, edugal57 dijo: SI ERA UN SPA QUE CREO SE LLAMABA RIO O ALGO ASI QUE ESTABA POR ESA ZONA , HACE UNOS AÑOS, EVIDENTEMENTE HABRA DESAPARECIDO.... Hay algún puterio que no conozcas? Jajajajaja 1
Miembro rubenculador Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 4 horas, edugal57 dijo: SI ERA UN SPA QUE CREO SE LLAMABA RIO O ALGO ASI QUE ESTABA POR ESA ZONA , HACE UNOS AÑOS, EVIDENTEMENTE HABRA DESAPARECIDO.... gracias colega por la data, puede ser la verdad no recuerdo y el que se encargo de la logistica vive en el exterior y no le quedo ningun dato del lugar!!!!!
Publicaciones recomendadas