Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalina morocha sensual AXP

Valorar esta discusión


1950

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes. Dejo reseña de mi ultima experiencia. No soy experto en masajes sensuales por lo cual mi experiencia es completamente objetiva y debe ser tomada asi. Se trata de Catalina de la pagina ArgentinaXP. Ella atiende en la zona de recoleta (larrea y french). Zona hermosa y bacana. El edificio por fuera lindo, elegante. Le tocas y te abre. Al subir me encuentro con una morocha bastante alta (1.76 dice la pagina y es cierto) de cuerpo sensual y medidas generosas. Los masajes los hace sobre camilla y su tecnica es un mix de masajes descontracturantes y relajantes. Respecto a los masajes me parecieron excelentes (aca es donde digo que mi opinion es subjetiva). El manejo de sus manos, dedos y presion cumplio mis expectativas. La primer parte de masajes estaba con un guardapolvos blanco. Para finalizar con el clasico RM se quedo en ropa interior. Un conjuntito de encaje con transparencias que resaltaban su hermoso cuerpo trabajado y femenino. El RM bien. Sensual. La vision de sus tetas colgando dentro del conjunto aceleraron el desenlace del RM. Para finalizar duchita de rigor. El baño excelente. Limpio y con todos los accesorios necesarios. 

Me gusto el servicio y ella. Tanto su trato como su caracter. Recomiendo. 

Positivo: zona de atencion. Ella muy bonita. Dulce y sensual. Buena tecnica. 

Negativo: un poco mas caro su servicio. No usa tatami.

Dejo aqui el link para contactarla

2-38.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Masajes profesionales sobre camilla con relajación manual, te invito a...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas