Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kenia de BG, dominicana voluptuosa y asequible - Microcentro

Valorar esta discusión


Jbi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacía rato que no pasaba por acá, Xp de esta semana.

Le mandé mensaje a la mañana y respondió al toque, había leído buenas experiencias en general y decían que no escatimaba besos así que arreglamos para el mediodía.

El edificio está ubicado en una peatonal transitada, toco timbre y me abre de arriba. La señora que estaba de encargada del edificio usaba el celular con los auriculares puestos, saludé por cortesía pero no se inmutó, subí por el ascensor y me abrió, ella es de cuerpo robusto, morocha algo pelirroja, altura promedio, y acusa 27 años.

Me hace pasar a un cuarto (grande con una cama, un perchero, un velador, y una estufa, suena su celular pasando música) me dice que se paga por adelantado y le doy la plata. Me ofrece agua y pasar al baño (limpio, ordenado, muy bien).

Como esperaba segun experiencias leídas, no escatima besos, ella es grandota pero apacible, me avisa que es con participación libre y que no me preocupe por eso (punto a favor), su voz es suave cuando quiere.

El PT es sin y tranquilo HEF, no le avisé pero pareció no incomodarle en absoluto. Pasó al baño a escupir y volvimos por el 2do.

De nuevo besos y esta vez fui yo arriba, ella te deja mover los hilos a tu gusto, misionero y termina el 2do round. Solo había pasado media hora así que charlamos un rato y tratamos de ir por el tercero pero ya quedaba poco tiempo y el cuerpo estaba cansado. También me contó que trabaja con ella una veterana de cuarenti cincuenti, habrá que preguntarle a ella por el contacto porque yo no lo tengo.

Conclusion Final: Ella no es una chica flaca pero si proporcionada, perfecta para los amantes de las grandotas. Además admiro que es respetuosa y muy educada. Como punto negativo me dijo que no podía acabarle en las gomas 😢

Saludos a todos 

LINK

--

TABLITA

  • Regalito: $1000 (1 hora)
  • Barrio/Localidad: Microcentro
  • Calle y altura aproximada: Lavalle 700
  • Servicio Completo: Desconozco
  • Bucal: Sin/Hta el final
  • Besos: A full
  • Es Independiente?: Si
  • Cara/Facciones: Exotica
  • Lolas/Pechos: Grandes
  • Cola: Grande
  • Cuerpo/Figura: Robusta
  • Onda: Complaciente
  • Lugar: De ella, Ordenado y limpio
  • Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas