Miembro Jbi Publicado 25 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2019 Hacía rato que no pasaba por acá, Xp de esta semana.Le mandé mensaje a la mañana y respondió al toque, había leído buenas experiencias en general y decían que no escatimaba besos así que arreglamos para el mediodía.El edificio está ubicado en una peatonal transitada, toco timbre y me abre de arriba. La señora que estaba de encargada del edificio usaba el celular con los auriculares puestos, saludé por cortesía pero no se inmutó, subí por el ascensor y me abrió, ella es de cuerpo robusto, morocha algo pelirroja, altura promedio, y acusa 27 años.Me hace pasar a un cuarto (grande con una cama, un perchero, un velador, y una estufa, suena su celular pasando música) me dice que se paga por adelantado y le doy la plata. Me ofrece agua y pasar al baño (limpio, ordenado, muy bien).Como esperaba segun experiencias leídas, no escatima besos, ella es grandota pero apacible, me avisa que es con participación libre y que no me preocupe por eso (punto a favor), su voz es suave cuando quiere.El PT es sin y tranquilo HEF, no le avisé pero pareció no incomodarle en absoluto. Pasó al baño a escupir y volvimos por el 2do.De nuevo besos y esta vez fui yo arriba, ella te deja mover los hilos a tu gusto, misionero y termina el 2do round. Solo había pasado media hora así que charlamos un rato y tratamos de ir por el tercero pero ya quedaba poco tiempo y el cuerpo estaba cansado. También me contó que trabaja con ella una veterana de cuarenti cincuenti, habrá que preguntarle a ella por el contacto porque yo no lo tengo.Conclusion Final: Ella no es una chica flaca pero si proporcionada, perfecta para los amantes de las grandotas. Además admiro que es respetuosa y muy educada. Como punto negativo me dijo que no podía acabarle en las gomas 😢Saludos a todos LINK -- TABLITA Regalito: $1000 (1 hora) Barrio/Localidad: Microcentro Calle y altura aproximada: Lavalle 700 Servicio Completo: Desconozco Bucal: Sin/Hta el final Besos: A full Es Independiente?: Si Cara/Facciones: Exotica Lolas/Pechos: Grandes Cola: Grande Cuerpo/Figura: Robusta Onda: Complaciente Lugar: De ella, Ordenado y limpio Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo
Miembro joacollop Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 excelente xp, y por el precio veoq ue es bastante accesible para como esta la economia en estos dias, tendras el link??? Sludos
Miembro Jbi Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 hace 3 horas, joacollop dijo: excelente xp, y por el precio veoq ue es bastante accesible para como esta la economia en estos dias, tendras el link??? Sludos Olvidé agregarlo, ya edité el post original también, es este: Link
Publicaciones recomendadas