Miembro martinseb16 Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 Buenas gente! alguien sabe algo de Irina una chica que empezó a publicar en Area Vip, y parece que cobra 9 Lucas..
Miembro ferneteando Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 6 horas, martinseb16 dijo: Buenas gente! alguien sabe algo de Irina una chica que empezó a publicar en Area Vip, y parece que cobra 9 Lucas.. Yo le veo un aire a esta mina. Sera??? No me dejo poner el enlace al video de yutub Busquen esto "La Gambeta 2014, Guillermina Moda, Selene -- Peligro Sin Codificar"
Miembro ferneteando Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 Le pedí data y le pregunte si la del video era ella pero me confirmo que no. Lastima.
Miembro martinseb16 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 3 horas, ferneteando dijo: Le pedí data y le pregunte si la del video era ella pero me confirmo que no. Lastima. te tiro algun dato nuevo?? estaría bueno que envíe fotos por ese gift..
Miembro martinseb16 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2019 si llegara a ser la del video esta para pagar 9 Lucas sin quejarse.. 2
Miembro ferneteando Publicado 25 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2019 hace 6 horas, martinseb16 dijo: te tiro algun dato nuevo?? estaría bueno que envíe fotos por ese gift.. No, lo que ya sabemos, 9k convencional libres participaciones x encuentros de 1hora en hoteles. No le quise pedir fotos porque pensé que se iba a encabronar, más siendo que le mande yo una foto de la morocha del video y le pregunte si era ella. Muy amable me contesto que no. La semana que viene le voy a decir que 9k es mucha plata y si me puede pasar fotos sin retoque o su IG para no llevarme un chasco. hace 6 horas, martinseb16 dijo: si llegara a ser la del video esta para pagar 9 Lucas sin quejarse.. Por eso! ja! Terrible la morocha del video. 1
Miembro martinseb16 Publicado 25 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2019 yo le diria, tengo el dinero, pero te pido me confirmes tu edad, y me envíes fotos, y mañana sin falta te confirmo el encuentro
Miembro martinseb16 Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2019 Pero que no te confunda eso... los aires engañan en AV, están muy retocadas las fotos..
Miembro martinseb16 Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 ya confirmo que no!
Miembro julito81 Publicado 29 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 Es la del video y es Yamila Andrisani. Estuve con ella y la verdad que plata tirada a la basura. Está buenísima, pero nada más. Un garrón. 1
Miembro Old Cat Publicado 29 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 Da toda le sensación que es la del video, y a parte kalunga confirmó con nombre y apellido. Y particularmente le creo. A saber, por más buena onda que le pongamos en preguntar a ella o a cualquier mina me refiero, ¿vos sos la de tal video? o ¿puede ser que te ví en tal lado? etc, etc es muy difícil que lo confirmen. Tengan en cuenta que somos perfectos desconocidos para ellas, y no querrán arriesgarse en proporcionar determinada data de sus paraderos.
Miembro hernangvn Publicado 29 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 2 horas, julito81 dijo: Es la del video y es Yamila Andrisani. Estuve con ella y la verdad que plata tirada a la basura. Está buenísima, pero nada más. Un garrón. y si subis la mala xp????
Miembro julito81 Publicado 29 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 56 minutos, hernangvn dijo: y si subis la mala xp???? Bueno, pero mañana. 2
Miembro ferneteando Publicado 31 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2019 En 5/28/2019 a las 11:42 PM, kalunga dijo: Es la del video. Yamila Andrisani Faa! Que ojo tengo! jeje 2
Miembro ferneteando Publicado 1 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 En 5/29/2019 a las 4:46 PM, julito81 dijo: Bueno, pero mañana. Subiste la XP bro? 1
Publicaciones recomendadas