Miembro elCasanova Publicado 2 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2019 La mina es muy selectiva, divina, educada, y yo reincido seguido con ella. No es de esas minas simpatia por fuera y por dentro nos ven como billeteras ambulantes. La tratas como se debe y responde en su medida justa. Abrazo! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro coaties Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 Fui varias veces cuando estaba en Corrientes, casi llegando a Cerrito, con ella estaba otra ucraniana Anita y la paraguayita Agustina, alternaba con las tres.- Después me comentó que se retiraba, debido a que tenía que hacerse una "cirugía mayor" y que creía que ya no volvía trabajar como masajista sensual.- Nunca me dijo que tipo de operación tenía que hacerse ni tampoco pregunté.- Personalmente siempre me trató muy bien, a Ella, nunca me la pude garchar, lo único que pude lograr un pete sin, Anita y Agustina no tenían drama.-
Publicaciones recomendadas