Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! felicitaciones por la exp ... mmm 250 paso antes taba 180 hay mejores opciones por ese gif saludos SIP LA VERDAD QUE UN POCO SALADITO EL GIFT. GRACIAS POR TUS FELICITACIONES DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! FeliciCats por su experiencia. :) GRACIAS POR FELICITARME R2D2! SALU2 DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! Absolutamente de acuerdo con usted, debemos agradecer al forista que posteo la XP este aviso de aumento de precio. SIP A MI TAMBIEN, ME ASOMBRO SU GIFT, PENSAR QUE ANTES ESTABA $180 LE DEJO UN ABRAZO. SALUDOS DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! se le fue la mano con el aumento, 250 y 300 completo hay mejores opciones, pese que hace años que no la veo, me parece demasiado. LA VERDAD QUE EL GIFT ES ELEVADO , PERO ELLA ES MUY BUENA EN SU SERVICIO. SALU2 DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! Felicitaciones 737 !!!!!!!!!! Una hermosa mujer....... aunque tambien me quejo de que $250 o $300 es mucho (no entiendo la diferencia aca entre convencional y completo, ya que lo tuyo fue completo no???) saludos HOLA CUMPA BUKOWSKI, ES MUY LINDA COMO VOS DECIS, YO PAGUE 250, SERVICIO CONVENCIONAL NO HICE LA COLECTORA. SALUTESSS DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! felicitaciones, compa! Es un bombon esta mina. No puedo creer que se fue a 250; me quiero matar. He intentado numerosas veces reincidir pero nunca la ubicaba y por eso nunca volvi. Ahora con 250 ya casi me dan ganas de no volver. Pensar que exactamente un año atras pague 150 por su servicio. Mejor me apuro con mis pendientes porque en breve no se va a poder pagar ninguna. Saludos. CAT.A.DOR , UN GUSTO TENERLO EN EL POST, APARTE, TIENES RAZON , NO TEMEMOS QUE APURAR, ANTES DE QUE LOSARANCELES SE VUELEN HASTA LAS NUBES. GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!!! UN ABRAZO DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! Te felicito amigo, hasta donde se el gift es 200 convencional y 250 completo, de esto hace 10 dias cuando fui por vez 44. Abrazo! ES LA INFLACION!!! GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!! DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado tano0 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! que linda mujer!! Felicitaciones al amigo. tano0
Invitado colador Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! Arreglé con ella para el lunes y me confirmó que su gift seguirá siendo $200 convencional y $250 si es con OGT o pt sin hasta el final.
Miembro Dionisio Publicado 16 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! Arreglé con ella para el lunes y me confirmó que su gift seguirá siendo $200 convencional y $250 si es con OGT o pt sin hasta el final. Se ve que usted sabe.......... ;) Abrazo.
Miembro DISCOVERY Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! que linda mujer!! Felicitaciones al amigo. tano0 GRACIAS TANO POR TUS FELICITACIONES! SALU2 DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro DISCOVERY Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! Arreglé con ella para el lunes y me confirmó que su gift seguirá siendo $200 convencional y $250 si es con OGT o pt sin hasta el final. ESTA COMO EL TIEMPO, CAMBIA SIEMPRE, INCREIBLE. DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro bigjapi Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! Mierda..yo estuve con ella hace 3 semanas y me advirtio que el gift habia pasado de 180 a 200, no era mucho y accedi, pero ya al toque alcanzo los 250, esto se esta descontrolando. Que pase de 180 a 200 sigue bien. pero a 250 ya no va. Muchachos depende de nosotros controlar de no pagar cualquier cosa
Miembro dr phibes Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! se ve que las chicas leen, che... a 250 no va a ir nadie Y a 200..mmmmmnnnnn no sé Es jodido encontrar minas buenas por menos guita, pero yo no convalido esta inflación gateril.... Prueben con masajistas o garchen menos, pero no garpen esta guita por todas las minas. Yo me voy al target 200 y ahí me planto. Piensen que 2 gambas es guita, una excelente cena, alguna pilcha, qué se yo. Las minas obviamente tienen que hacer su negocio, pero creo que hoy por hoy hay que mirar qué se garcha por más de 200 mangos. totalmente de acuerdo.se esta pagando en muchas ocaciones mas de lo que realmente valen.Y si las valen, dan un margen de reincidenciam muy largo.Yo todavia no llegue a los 150.Me parece que si una mina hace 6 meses cobraba 100 y ahora se paso a 200...en que mas mejoró en 6 meses??'..para pensar... take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 19 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Re: Xp: Con Dominique De Bairesgirls!!! felicitaciones, compa! Es un bombon esta mina. No puedo creer que se fue a 250; me quiero matar. He intentado numerosas veces reincidir pero nunca la ubicaba y por eso nunca volvi. Ahora con 250 ya casi me dan ganas de no volver. Pensar que exactamente un año atras pague 150 por su servicio. Mejor me apuro con mis pendientes porque en breve no se va a poder pagar ninguna. Saludos. Yo la conocí cuando cobraba $ 100 y reincidí muchas veces.- Es una linda mina, macanuda, buen servicio.- Pero 250? Me parece que se pasó.- Igual cada uno elige lo que está dispuesto a pagar. En mi opinión no vale ese gift.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Publicaciones recomendadas