Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Susana pendeja de sueños cerca del obelisco

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hoy estaba necesitando unos buenos masajes y me fijé mis números de recomendados y ahí estaba . Susana de armonía a metros del obelisco y al fin la encontré .Llego y tocó timbre .muy correcto todo . El lugar muy limpio y pago una hora . Y ahí estaba Pasa ahora me dice con una voz muy dulce  y enfilo para ahi.  Ella esta igual que en las fotos  le comento que quiero masajes fuertes y empieza la faena, pies piernas espalda, ella notó que tenía nudos y le puso mucho empeño, cosa que me gustó .demasiado .me había olvidado del relax y como a los 40  minutos empieza a hablarme . Cordial y muy simpática. Demasiado amorosa. Ya no se ven en estos días.como todo película de Hollywood tuve mi final feliz y me prepare para la ducha. Ya había conocido a Lorena del mismo lugar y las dos la verdad  que son perfectas .Así que ducha,me vestí y  una propina y aunque sale una moneda vale la pena así que a ir con plata .

Así que excelente y recomendable colegas

Screenshot_20190523-125548_Chrome.jpg

Screenshot_20190525-210553_Chrome.jpg

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Ayer llame y me atendio un chabon llamo al otro número ja el mismo chavon le digo me equivoque nooo  es por el aviso de masajes sensuales si me contesto pero no habia turnos ya...

Igual q te atienda un flaco el teléfono te la baja ya no se si iria ja

morocho

• Miembro
Publicado

Yo desconozco si es de su agrado o no . A mí me gustó por eso lo compartí . En persona me pareció interesante. A veces la foto no ayuda  y con respeto a los detalles . Cuando vuelva a ir . Hago una lista y les comento . El lugar es real . Así como mi comentario .si quieren cerrarlo. Por qué no se adecua a las normas . De la comunidad . Está perfecto . No tengo más que agregar 

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas