Miembro pnicolasm37 Publicado 23 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2019 Hoy estaba necesitando unos buenos masajes y me fijé mis números de recomendados y ahí estaba . Susana de armonía a metros del obelisco y al fin la encontré .Llego y tocó timbre .muy correcto todo . El lugar muy limpio y pago una hora . Y ahí estaba Pasa ahora me dice con una voz muy dulce y enfilo para ahi. Ella esta igual que en las fotos le comento que quiero masajes fuertes y empieza la faena, pies piernas espalda, ella notó que tenía nudos y le puso mucho empeño, cosa que me gustó .demasiado .me había olvidado del relax y como a los 40 minutos empieza a hablarme . Cordial y muy simpática. Demasiado amorosa. Ya no se ven en estos días.como todo película de Hollywood tuve mi final feliz y me prepare para la ducha. Ya había conocido a Lorena del mismo lugar y las dos la verdad que son perfectas .Así que ducha,me vestí y una propina y aunque sale una moneda vale la pena así que a ir con plata . Así que excelente y recomendable colegas 1
Miembro pnicolasm37 Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2019 Add
Miembro c130776 Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 Colega toco algo gift se saco algo? morocho
Miembro coaties Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 Coincido con Ud.alanbrito, encima Armony Spa !!!!!!!, que nunca se caracterizó en la atención, donde siempre hubieron experiencias negativas.- 1
Miembro pendejero Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 Tachar 1
Miembro elCasanova Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 15 horas, alanbrito dijo: no creo en este mensaje perdon Coincido 100%. Fake! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro c130776 Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Ayer llame y me atendio un chabon llamo al otro número ja el mismo chavon le digo me equivoque nooo es por el aviso de masajes sensuales si me contesto pero no habia turnos ya... Igual q te atienda un flaco el teléfono te la baja ya no se si iria ja morocho
Miembro Cazador Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Me parece que esto es puro humo, además no especificaste ni un detalle de como fue el servicio. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 4M Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Además por la foto de pendeja no tiene nada!!! Fake XP
Miembro elCasanova Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Opino cierren este post que es vende humo y toxico. No aporta otra cosa que el mensaje claro de: No ir a ese lugar jamas! 3 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Tio_Rico Publicado 8 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2019 Armony Spa... Existe todavia ese antro? Recuerdo a una minita muy copada y profesional que siempre me hacia yapas! Se llamaba Soledad... Nunca mas la encontre en ningun lugar...
Miembro pnicolasm37 Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2019 Yo desconozco si es de su agrado o no . A mí me gustó por eso lo compartí . En persona me pareció interesante. A veces la foto no ayuda y con respeto a los detalles . Cuando vuelva a ir . Hago una lista y les comento . El lugar es real . Así como mi comentario .si quieren cerrarlo. Por qué no se adecua a las normas . De la comunidad . Está perfecto . No tengo más que agregar 1
Miembro pnicolasm37 Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2019 En 6/4/2019 a las 5:58 PM, finalheaven dijo: No se Rick. Parece falso. Gift? Tablita? Final feliz? Si es verdadero me podría valer una fortuna 1
Publicaciones recomendadas