Miembro 4M Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/fotos.htm Recomendado por Little Wire fui y tuve una XP calcada a la de el. Mara está por Estado de Israel al 4000. $600 la hora de masajes sensuales con RM (tito baratito) ya que este sería un arancel razonable para un lugar 4 puntos y acá todo es 6 puntos. Trata todo el tiempo que estés bien, hace muy buenos masajes y un delicado RM. Me dijo si se sacaba la ropa y yo con la data precisa le dije; dale te redondeo 1.000 y hace lo que te parezca e hizo un sensual muy bueno y sin apuro. Conocí a Zulma que estará un poquito menos que Mara y con mas años. Se podrá probar. Es como que no podés perder. Muy buenos masajes, lugar aprobado y costo reducido. Masajes: 9 (pedír con poca crema) Absolutamente todo lo demás; 6 Gift; 10 (relación precio/calidad) 2
Miembro edugal57 Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 tenes idea donde publica zulma???
Miembro Leonino Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 15 minutos, edugal57 dijo: tenes idea donde publica zulma??? Ojo no te confundas no están hablando de Zulma Lobato 1
Miembro coaties Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 Zulma "Argentina Masajes" misma dirección y horarios que Mara Sdos.-
Miembro Leonardo3245 Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 A que le llamas sensual? Justo pedia data de ella porque parece accesible
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 como son las tetas de Mara? lei en un post que son una de las mejores del mercado, tan es asi?
Miembro gabriel_oculto Publicado 23 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2019 colega, hay posibilidad de pete? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro 4M Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2019 Sensual es que se saca la ropa y te acaricia por todos lados con las gomas. Yo soy un verdadero pajero y me dejo hacer pero podés tocar o chupar. Las tetas son grandes, lógicamente algo caídas por el peso y la edad. Entiendo que al que le gustan grandes están mas que buenas. A mi me gustan medianas jaja. PT, entiendo que con la reincidencia se puede todo. La primera vez que vas te comenta que no hace participación y le creo que a un nuevo cliente no. Pero seguro que si sos un tipo normal de educación e higiene en posteriores visitas se pueda
Miembro edugal57 Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 En 5/22/2019 a las 7:01 PM, jean_michel_jarre dijo: como son las tetas de Mara? lei en un post que son una de las mejores del mercado, tan es asi? no se si las mejores , pero por ser naturales esta n buenisimas para los 40 que debe tener, en cuanto al full , tengo muis dudas conmigo fue inflexible...
Miembro pendejero Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 Zulma hace de todo. masajes sensuales PT sin , partii, lo que quieras. No es de mi gusto, pero reconozco que se esmera en que la pases bien. A Mara le tengo hambre. Deberé probar 1
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 4 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2019 hace 1 hora, alanbrito dijo: Mara tiene unas buenas tetas y existe posibilidades que te haga un pete Podes aclarar si a vos te lo hizo?
Miembro Farmar Galaul Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 En este lugar conocí hace unos dias a una tal Mariana, después de unos minutos de masajes sensuales se me tiro de cabeza en el orto y me lo lustro... Parece que le gusta más a ella que al paciente. .. La recomiendo si buscas chupada de ojt y un buen pt. A precio esencial. Saludos
Publicaciones recomendadas