Miembro Florentino Ariza Publicado 23 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2019 Yo tengo fotos de cuando ella publicaba hace mucho. No las logro encontrar. Mi xp
Miembro web1234 Publicado 23 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Leonino dijo: Yo estoy esperando a la azafata.... Yo tambien,
Miembro clapton22 Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 Bien Ruta! Al fin se te dió. Recuerdo muy bien luego que se retiró que siempre estabas preguntando por ella. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 En 5/22/2019 a las 8:48 PM, Leonino dijo: Yo estoy esperando a la azafata.... Todos los que la conocimos la estamos esperando. Recuerdo cuando comenzó hace unos cuantos años en lo de Yael en Rodríguez Peña y al poco tiempo se independizo siguiendo en el mismo edificio para luego irse a Av Corrientes y Callao. Tuve muchísimas reincidencias con ella, fue una de las mejores de los últimos 10 años. Abrazo 1
Miembro web1234 Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 1 hora, clapton22 dijo: Todos los que la conocimos la estamos esperando. Recuerdo cuando comenzó hace unos cuantos años en lo de Yael en Rodríguez Peña y al poco tiempo se independizo siguiendo en el mismo edificio para luego irse a Av Corrientes y Callao. Tuve muchísimas reincidencias con ella, fue una de las mejores de los últimos 10 años. Abrazo Coincido plenamente , muchisimas reinicidencias y nunca defraudo , la verdad se extraña una mina asi con ese servicio 1
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2019 En 5/22/2019 a las 6:50 PM, buzo01 dijo: Ruta, me alegro mucho por usted... me consta la obsesion que siempre le tuvo. Debe haber sido una fiesta volverla a ver, mas alla de que no debe haber envejecido bien. El orto de la peti era una maravilla de ingenieria... Tenia sus manias tambien, no se si yo reincidiria. A veces hay que hacerle caso a Serrat y no volver a los lugares donde uno ha sido feliz. abrazo y me alegro nuevamente de que se le haya dado... pd, aca va la xp de cuando la conoci... 2011, miren cuanto salia la hora y media completa... Buzo, encima yo comenté en tu exp. y puse un poco salado el gift (que tiempos !!!!)
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 En 5/22/2019 a las 12:08 PM, Ruta 66 dijo: muchachos, despues de años de espera, y de un intenso seguimiento personal, pude dar con ella y me dijo que volvia! no lo podia creer..... estamos hablando de Yael, ex rodriguez peña, av córdoba, bautiazada como pendeja cheta, terminó siendo medio madama. va el link actual: https://www.todomasajes.net/bk/yael/bk00.htm esta en montevideo al 500. vamos a el detalle, me cuesta ser objetivo porque soy muy fan de ella. esta mas gordita (bien campanelli) porque los años pasan y tuvo familia. mucho mas tierna que antes, que estaba en pose de dama de hierro. el lugar una cagada, solo una camilla y esta lleno de habitaciones facturando. la noticia es que volvió....despues veremos como se acomoda todo. pagué $3.000, una locura, no habré estado mas de 30 minutos. pero hacia años esperaba esto. despejo todas las dudas que tenga, saludos Todo lo Yael que quiera colegato..! Me alegro por Usted si la pasó bomba y revivió viejas y buenas experiencias pero el gift a mi criterio es inaceptabe...! Man
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 16 horas, buzo01 dijo: Y si... haciendo calculo rapido, el precio se multiplico por 8, en 8 anios, es un 30% anual de inflacion gatera, mas o menos lo mismo que hubo en el resto de la economia. El peso no existe, es una ficcion. La peti siempre fue carelli. Pero lo entiendo a Ruta, porque pago por una ilusion, no por un gato. Y cuanto vale una ilusion ? Tal cual. Buen análisis. Abrazo
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 1 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 migh, sol que supo estar con celeste la de los pt gloriosos que te dejaba seco..?? Una rubia muy linda con un lomaso... yvonne es la que estaba por Uriburu en su momento y después se mudo a Cordoba. ?? Tenía unas tetasas.!!! ni hablar de nazarena....la azafata. !!
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 Yael por lo menos que sepa había arrancando en el pv de la esquina de Lavalle y Junín creo .. lugar donde surgió Karolina..Sophia..Flavia...Nadia....también había una rubia que era una bomba pero atendía en el pv de corrientes que era del mismo dueño... luego Yael se mudo a Rodríguez Peña..donde arranco la azafata y Vanesa compañera de la azafata en Corrientes...al tiempo Yael mando unos mensajes haciendo promoción de los servicios y bastantes foristas le hicieron la cruz.. tambien en esa época estaba Naza y la hermana y Barbie y sus chicas la verdad las mejores epocas...creo que en este momento no hay alguna que se le parezca...Tatiana de la calle Santos Dumont...Estela pero digamos que floja de lomo...
Miembro Catster Publicado 5 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2019 .Que bueno! Habra que probar de nuevo, aunque estoy de acuerdo con la opinion de que el recuerdo sera mejor que la reincidencia. Gracias por la info
Miembro alex2009 Publicado 10 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2019 Yael, Yael. Lindos recuerdos, pero prefiero quedarme con esos recuerdos. Todas la vueltas, en la gran mayoria no fueron como uno las recuerda, asi que despues de tanto tiempo ni en consideracion.
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 Muchachos, volvió yael y el único pajero que fue a verla fui yo? nadie tiene nostalgia? o para ver como esta? jaja que capos que son, se debe estar comiendo flor de pendejas....
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2019 hace 25 minutos, buzo01 dijo: el baul se amplió un poco, onda rural, tamaño familiar.... Seguro que no Ruta, pero los muditos parasitarios son el 99 pct del foro...siempre fue asi... Si en mi ultima pasada por la CABA hubiera estado dos semanas en vez de dos dias, por ahi cedia a la nostalgia... sobre todo por lo que usted dijo de que esta “ menos diva”. Pero, a mi lo que mas me gustaba era su baul y su lomo, no su onda, asi que no se si ahora funcionaria...
Miembro Maritooo Publicado 5 de Julio del 2019 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2019 Alguien tiene el número de la azafata para pasarme. Desde ya muchas gracias. Saludos
Publicaciones recomendadas