Miembro Leonidas69 Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenas Camaradas, Quería contarles sobre un par de malas XP que tuve por Belgrano. Hay 2 lugares que están sobre la calle Ciudad de la Paz, uno es y Monroe y el otro Sucre. El de Monroe te escriben diciendo que el servicio incluye puerta trasera, y es mentira. En el de Sucre reservas con una chica y llegas y te presentan a otra aduciendo que la que elegiste está ocupada, antigua práctica si las hay, pero hace mucho que no me pasaba. Sólo quería avisarles a los que piensan andar por ahí. Si te dicen Ciudad de la Paz, simplemente di NO. Abraces!
Miembro nikivai Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 podrias especificar? las nenus?
Miembro Leonidas69 Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 1 hora, nikivai dijo: podrias especificar? las nenus? No son ninguna en particular, a Monroe fui dos veces y las dos veces me pasó lo mismo.
Miembro nikivai Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 me he hecho atender por ahi con una conocidisima Milfona de esa zona y siempre de 10. Quiza no sea ese este caso. Saludos
Invitado Coronel Cañones Publicado 22 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 Leonidas, si ese es el problema y ud las considera estafadoras lo veo justo. Pero digame. En belgrano, alguno de los muchos pvs que hay, alguno NO tiene ninguna de estas dos mañas ? Es una constante de belgrano y de la mayoria de todos los pvs.
Miembro scubidoo Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 Jamas pero jamas gateo x Belgrano.........solo se escuchan malas XP :-\"
Invitado Pirata morgan Publicado 23 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2019 Soy d la zona d Belgrano y el d Sucre es terrible la estafa. Monroe y CdPaz no se cual se refiere,sobre CdPz hay 2 chicas de BG y 1 milf q se ubican ahi y fui x 1 hs y m dijeron q podian 30' siendo q antes llame x 1hs y podian.
Miembro markitoenforo Publicado 23 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2019 Reglas del colegato 1) lea el foro 2)siga a los colegatos conocidos y podrá ir a lo más o menos seguro 3) evite los privados y los piletazos ,salvo que le guste jugar al telekino
Publicaciones recomendadas