Miembro Leonardo3245 Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 Buenos dias quisiera saber si alguno tiene experiencias con mara de villa crespo,tengo ganas de visitarla y saber si hace rm solamente o hace mas WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR 1
Miembro Leonardo3245 Publicado 22 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019
Miembro maurototox Publicado 6 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 tremendas tetas y muy buena onda Amante de los pechos!
Miembro Niunmasajemenos Publicado 6 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 He leído buenas xp de esta chica, hay que ver si personalmente está mejor que en las fotos
Miembro gotin Publicado 6 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 Buenas, mara no está como en las fotos, no sé si llega a los 40 como dijo alguien. Tiene buenas tetas pero está un pico gordita y de la cintura para abajo sobre todo. Por eso solo pela tetas y no se saca pantalón, por lo menos la vez que fui. Tiene muy buena onda y creo que hace un mes me cobró 1200$ por masajes sensuales y relax en tetas. Abrazo
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 6 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2019 esta cobrando actualmente el arancel que dice el colega alambrito
Miembro 4M Publicado 7 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2019 Hay varias XP incluyendo una mia, usa el buscador
Publicaciones recomendadas