Invitado digitalcat Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola alguien sabe, tienen data de una chica que se hacia llamar SOLE y paraba en san jose esquina independencia en una parada de colectivo. Morocha pelo lazio negro, 1,73, flaquita y muy linda cola con jeans ajustados. Estuve un par de veces con ella y rebien, hace meses que su telefono atiende el contestador y no la volvi a ver por ese lugar que frecuentaba. Si alguien sabe algo ..porrrfa...avisennn!!! gracias , saludos a todos
Miembro alex38 Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: INFO: sole San jose e av independencia Estimado> No conoci a la señorita, pero en esa esquina(si es la de la pintureria REX)el bar que esta ahi esta lleno de gatos a la noche.La mayoria van para atras,tal vez esta laburando dentro porque algunas veces las vi en la puerta fumando y las podes enganchar(el lugar no da ni para entrar). Saludos Alex38
Miembro herjovi Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: INFO: sole San jose e av independencia yo estuve varias veces con sole, que pete por favorrrrrrrr, despues no pase mas por ahi y el celular no lo tengo mas pero muy fuerte estaba, saludos.
Invitado Mister_Travis Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Re: INFO: sole San jose e av independencia Yo también pase varias veces con Sole pero hace mucho que no la veo y eso que ando siempre por la zona. Saludos
Invitado Pata de Catre Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Re: INFO: sole San jose e av independencia amigos,...llevo meses pasando por esa esquina tratando de ubicar a sole, pero pareciera que se la trago la tierra, porque nunca mas aparecio,...la verdad una lastima, porque estaba mortal la morocha...ojala aparezca alguien que pueda aportar alguna data de esta niña. saludos Pata DC
Invitado lj123ar Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Re: INFO: sole San jose e av independencia Conosco a la chica, muy buena petera, te pone el forro con la boca y se la mete hasta el fondo, tampoco tiene problemas que le tires en las lolas, yo tambien hace rato que no la veo.
Miembro Polvoriento Publicado 1 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2008 Re: INFO: sole San jose e av independencia holas compa!!, ayer la vi en esa esquina,tipo 18 h por la descripcion q dan pero me hiba apurado al trabajo. Algun compa tiene data y tarifa para comentar? saludos!!!
Publicaciones recomendadas