Miembro Trulala22 Publicado 20 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2019 Muchachos alguno ha tenido algún tipo de experiencia con Flor de www.areamasajes.com https://www.areamasajes.com/flor/ Gracias 2
Miembro rey1987 Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 Me sumo al pedido de data
Miembro pendejero Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 Si. Estuve. En Belgrano Ciudad de la No guerra. la piba es linda como pocas. No recuerdo detalles, pero no le puso onda y aunque pacté una hora me atendió media, porque se tenía que ir. Me cobró media, pero como se sabe no es hora dividido 2. Por eso no hubo buen goce. Me hizo acabar y disculpame, la próxima , etc etc. Tal vez porque soy vejete y la piba es bien joven, y no le gusté (suele suceder). Nota al pie: hay vs gabinetes y creo que la dueña (me abrió) es un madura que publica con algún nombre medio oriental, cuya especialidad es un blackiss amplio generoso mojado y de buena duración. Estás boca abajo para iniciar los masajes sensuales, empieza un poco por los pies, rápido a las pantorrillas y muslos, y se tira de una en el volcán. 1
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 Ciudad de la Paz y Arredondo: típica zona Belgranense de PV´s....!!! DANGER...!! Man 1
Publicaciones recomendadas