Miembro BUITRE2007 Publicado 20 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2019 Buenas tardes, acabo de escribirle a esta potra y me contesto al rato por Whatsup que su arancel es de $3 lucas la hora. Por las fotos , me vuelve loco!!! Alguien estuvo o la conoce para saber que tal es esta bestia assesinaa? Gracias. link https://www.sexysabor.com/laly-15-5001-9391/ 2
Miembro MasterSen Publicado 20 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2019 Es tal cual las fotos y es hermosa. Estuve con ella hace bastante a fines de 2017 cuando cobraba 1500 y era otro dolar. Atendia en un pv, eso era lo malo. El trato fue aceptable, no el mejor, pero aceptable. No se en donde estará atendiendo ahora, pero al parecer cambio de lugar. No te puedo garantizar como sera ella ahora ya que paso bastante tiempo, pero yo pienso que no vas a salir descontento para nada. Saludos!!
Miembro gaston1745 Publicado 21 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2019 Laly es hermosa Estuve con ella en el mismo pv que comento MasterSen. El servicio fue todo con forro. La cola que tiene es una de las mejores lejos .
Publicaciones recomendadas