Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melani de Argentina xp

Valorar esta discusión


Joselo19

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia. Comparto con este foro mi reciente experiencia con la masajista sensual melani de argentina xp. Concrete un turno con ella por la misma pagina y coordine acercarme hasta su depto en julian alvarez al 2800 (palermo). El lugar donde atiende muy bien. Todo tranquilo y discreto. Ella me recibio en guardapolvo y me comento el servicio de masajes sensuales varios que ofrecia. La verdad que es bastante mas linda en persona que por fotos. Es chiquitita. Pero mas flaca en persona. Con un buen cuerpo y unas buenas gomas. Me gusto mucho que el masaje podia ser tanto en camilla como tatami y no cobraba un plus por eso, lo que muchas si hacen. Me explico que en el tatami los masajes descontracturantes se hacian mas fuertes. Obviamente elegi ese. Unas manos increibles la flaca, supo ubicar las contracturas las cuales me las laburo muy bien, y el masaje relajante fue suave y dulce, realmente relajante. Al finalizar el clasico RM el cual se tomo su tiempo para masajearme suavemente el miembro (cabeza, tronco, huevos), saliva y termino con una excelente paja en la que derrame toda la leche. Me pegue una duchita rapida antes de irme, para la cual me facilito todos los accesorios necesarios, y me despidio con un beso muy dulce. Recomiendo. Tanto la onda de ella como los masajes cumplieron mis expectativas por solo 900 pesos. 

Reincidencia? Muy posiblemente.

Belleza 7

Lugar 7

Masajes 8

Onda 7

RM 8 

Gift $900 la hora masajes varios camilla/tatami + RM (+ sexo convencional $2000 total todo) 

Enlace 

2-64.jpeg
ARGENTINAXP.COM

A través de mis masajes te llevaré a una relajación extrema con una...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas