Miembro DiosCiropersa Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 Por algo así rompo el chanchito
Miembro rata85 Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 hace 15 horas, 0810 dijo: Vos pásate? La recomendaste? no, pero como dijeron acá es la ex Pink de bg por lo q veo en fotos, en el otro foro tenia muchisimas xps y casi todas buenas.
Miembro Cleptomancia Publicado 25 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2019 No me alcanza la plata para estar 2 hs porque con una no me alcanzó con esa muñeca de torta. Que suerte saber que sigue en su depto del paraguayo, se ve q nunca dejó de trabajar aún sin tener el whatsappqactivo con el antiguo número . Habrá que ahorrar
Miembro Rendo Publicado 26 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2019 Confirmo lo que dice el señor King. Hace poco la fui a visitar y estuvo todo muy bien.
Miembro artax Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 Estimado, gracias por la XP, se la vé bárbara y con una actitud destacable. Me podria contar qué tal es el acceso al depto? Es discreto? Se agradece de antemano.
Publicaciones recomendadas