Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tokio nivel caviar (AXP)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Que reguero de yeguas esta pagina Argentina XP. Una mejor que la otra. Imposible elegir. Terrible la mina que te comiste. De esas que te cruzas en los boliches de puerto madero. Bien ahi.

Las minas son como las obras de picasso nunca las entendi, pero se que las que son buenas te salen la guita

• Miembro
Publicado

Que mujer x Dio ... aplausos compa que gustaso se dio. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

Tremenda Bomba Sexy rubia Che, está Terrible bien decis que es un Caviar 😋😋🤪🤪🤤🤤👏🏻👏🏻 Te Felicito por la xp con está Rubia linda 

Se agradece la data 

Abrazos Capoo

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

• Miembro
Publicado
hace 13 minutos, Visionario dijo:

De dónde sacan a estas minas? Quién las cría?

No creo que hayan sido criadas.
Veras que la mayoria tienen muy mala atencion, con solo la manera en la cual te atienden por telefono y whtsapp te das cuenta quien te va a dar un mal momento, y son bastantes las minas asi ahora.

Ahora la xp me convencio intentarlo con esta nueva aparicion.

• Miembro
Publicado

Tokio es una celebridad a esta altura 

en el otro foro yo publiqué un par de experiencias y fue una de mis favoritas 

hace un par de añod

era la famosa , Pink , Fiorella , Alma etc 

todas sus experiencias fueron excelentes 

• Miembro
Publicado

Como dice otro forista, Pink, Alma y ahora Tokio. No me cansé de darle a esta piba, creo que me destruyo la japi. Es un infierno, argolla estrecha que le cuesta que se la metan y anillo del orto sin romper. Mamita ese culo se banca hasta una Presidencia de MM y la Cris de vice. Le podés dar bien duro.

Para mi tiene el mejor culo del mercado, se mata en el GIM, y lo entrega sin drama. No conoce el NO, Terribles Black Kiss ..............ufff me acuerdo y se me para

Si te sobran 4 k ni lo dudes, yo agarré otra época donde estaba más a precios cuidados.

Saludos y buenos polvos

:-\"

Publicado
En 5/20/2019 a las 3:59 PM, scubidoo dijo:

Mamita ese culo se banca hasta una Presidencia de MM y la Cris de vice

jajajajajajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas