Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 26 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2019 Atiende por colegiales ahora, se mudo a Cordoba y Lacroze. Me la imaginaba mas linda y con mejor lomo por los comentarios de otros foristas que fueron, es muy simpática y amable. pero la cola es grande, es culona fui con la idea de encontrar una chica mas cheta y con una cola tipo la azafata o Paula... pague $ 1300 por los masajes sensuales y bucal con ella desnuda !!
Miembro hw0905 Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 No la tenía en el radar, agendada, muchas gracias
Miembro markitoenforo Publicado 27 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2019 No es chetita para nada no es modelito es joven tiene toda la onda es gasolera a mi me cierra lastima que se muda seguido ahora me qda lejos pero seguro no defrauda
Invitado Jurmende Publicado 29 de Mayo del 2019 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2019 excelente experiencia!!!!
Miembro GotMilk? Publicado 31 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2019 Buenos dìas muchachos, hace mucho que no aparezco por que me fui unos mese afuera por laburo y ando medio desaparecido, pero ahora que voy a estar 1 mes y pico en Baires, ando buscando exactamente algo que me haga volver a casa silvando bajito !!! , y tal parece que esta señorita no defrauda... , así que si alguno seriá tan amable de pasarme por privado el telefono o subir el link se los agrdecería muchisimo !!! Desde ya muchas gracias
Miembro Farmar Galaul Publicado 31 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2019 Ya reserve para esta tarde.. después les cuento!!! Saben si entrega el *???
Miembro VISITADORSIEMPRE Publicado 31 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2019 Entrega todos los agujeros, invertirás bien la guita !!
Miembro GotMilk? Publicado 1 de Junio del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2019 En 5/31/2019 a las 1:15 PM, finalheaven dijo: http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm y busque por nombre. Se agradece...
Publicaciones recomendadas