Miembro Indio3131 Publicado 17 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 Buenas colegas. Les dejo esta XP de la semana pasada. Yo ya había visitado a Ayelen en colegiales donde estaba antes. Ahora está en Caballito en José M Moreno al 200 ese Depto lo conozco por fotos es el que tiene un palo en el living. Según pude averiguar no está sola está con otra chica. Fui a verla por los masajes sensuales. Tiene una mano muy buena. Te masajes fuerte y te estira también. Ella está igual que hace 3 años cuando fui. La verdad que no se oki describirla es una chica de casi 30... con lomo de gimnasio. Espalda ancha. Lindas tetas y un buen culo. Después de los masajes vienen el DV pone forro y arranca un PT lo hace con ganas. Despues se sube encima. En 4 y afuera los pibes. Ducha. Baño chico y bueno y a casa. Masajes : 9 Lomo: 7 PT: es con 8 garche 6 muy mecánico. Besos no da. Tampoco pedí. Cola, no se si entrega. depto 6 debería estar más ordenado pero donde entendió es correcto tiene camilla pero todo paso en eso a pesar d haber una cama al lado. reincidencia: si por los masajes. No se si da para ir x el todo Siempre. Gift: 1.700 masaje y relax $ 900 link: Masajes caballito capitalo federal masaje profesional ARGENTINAXP.COM Lo que te realizo son Masajes Deportivos, Descontracturantes, Kinesiologicos (con elongación), Antiestrés y Relajantes. Los... 4
Miembro Niunmasajemenos Publicado 17 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 Esta chiica no supo estar con Angie en masajes sensuales Alto Palermo?
Miembro Indio3131 Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 6 minutos, Niunmasajemenos dijo: Esta chiica no supo estar con Angie en Masajes Alto Palermo? No no te sabría decir a masajes sensuales Alto Palermo no fui nunca si donde entendía antes en colegiales// Urquiza abrazo
Miembro markitoenforo Publicado 17 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2019 Estuvo por tribunales después en por Palermo pero con experiencia disímiles Algunos quedaron maravillados y otros relataban esa falta de ganas para trabajar .Mecanizacion ! Si vale la pena por el masaje ud dirá
Miembro Cazador Publicado 18 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Niunmasajemenos dijo: Esta chiica no supo estar con Angie en Masajes Alto Palermo? Sí, llegó a estar con ángeles un tiempo corto. Pero eso fue hace muchísimo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Niunmasajemenos Publicado 20 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2019 En 5/18/2019 a las 12:53 PM, Cazador dijo: Sí, llegó a estar con ángeles un tiempo corto. Pero eso fue hace muchísimo. Lo sospeché desde un principio...
Miembro Marious Publicado 22 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2019 ultima ubicacion el Belgrano era en lacroce...
Miembro Bergara Publicado 28 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2019 Me da morbo, no de porqué! Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas