Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Habrá data de flor bruckner o kitty encina ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

En su momento me habían pasado data de Flor, esto fue hace un poco más de dos años (antes de tener a la bendición).

Si mal no recuerdo en ese momento estaba entre las 4 y 5 lucas. Igual no estuve con ella, solo te comento lo que sé. Y en cuanto a Kitty Encina, no estoy seguro, pero lo que si sé es que bailaba en la epoca de oro de Hipopotamus, y supongo que ahí si le invitabas algo para tomar, dependiendo del chamullo le podías sacar el celu y eventualmente arreglar algo.

Sé que es data vieja la que te paso, pero es un indicio de que sigan en la misma movida.

Espero haberte ayudado.

O.C.

• Miembro
Publicado
En 5/20/2019 a las 1:14 PM, SAPO dijo:

ambas se creen que te están haciendo un favor por dejarse coger

¿Flor y kitty o Flor y Johiis?
Cómo me vuelve loco el OGT de Johanna

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

.

• Miembro
Publicado

la conocí a kitty y un amigo a la bruckner. ambos llegamos a la misma conclusión, pagamos por sexo del bueno y no ser tratados como si nos estarían haciendo un favor por aparecen moviendo el orto en un programa de cumbia. 

"Caballero calla y goza"

• Miembro
Publicado
hace 56 minutos, SAPO dijo:

la conocí a kitty y un amigo a la bruckner. ambos llegamos a la misma conclusión, pagamos por sexo del bueno y no ser tratados como si nos estarían haciendo un favor por aparecen moviendo el orto en un programa de cumbia. 

Master , Siguen teniendo el contacto o ya no ?

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 5/23/2019 a las 5:06 PM, Tyler dijo:

no tengo el contact pero era facil encontrarlas a ambas los jueves en Dlirio durante el 2017 que es cuando yo frecuentaba

Hola colegas. Kity la encontre el deli el lunes . Pide 7- le ofreci 5- no quiso saber nada¡¡

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas