Invitado juande Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Colega hay alguno que tenga data de Vale? agradeceria saber, saludos. Pongo el link no se si estara bien http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3281&idCategoria=73&idPlantilla=10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Alquien tiene data de Vale? me sumo al pedido del amigo. tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Alquien tiene data de Vale? Upa, da para ser su novio!!! Me sumo al pedido Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CRAZYSEXY Publicado 13 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 Re: Alquien tiene data de Vale? Upa! que rica esta eh, alguien que aporte please Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elchapadealmagro Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: Alquien tiene data de Vale? Queridos: Les paso la data: Aparece en PLA tambien con mismo celu y hay un fijo tambien. Pase hace unas aprox 2 semanas, esta en la zona de Pueyrredon y Sta Fe. Pase un dia de la semana a la tarde, el lugar es chico pero limpio. A los que les gusta el gabinete con espacio ni vayan, un puertita de madera corrediza sepra, no se si no trabaja con otra mas. No es la gran masajista sensual pero trabaja bien en camilla de los pies a la cabeza unos 40 y pico de minutos. Despues viene el famoso date vuelta, no recuerdo si pedi o pregunto, pero por un gift de $30 pude ver un cuerpo divino, unas tits con unos pezones hermosos una muy linda cola y sin un pelo ahi abajo, estaba para recontracomesrsela todaaaaaaaa. Creo que a los 5 minutos salieron "los pibes para reconocer la cancha". Una buena XP economica creo. Les paso la tablita: Masajes:7 Cara:6 Cuerpo en general un muy buen 8 Pete: no se... Garching: ni idea pero no hay cama El arancel que maneja es de $70 Espero sirva Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juande Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: Alquien tiene data de Vale? Queridos: Les paso la data: Aparece en PLA tambien con mismo celu y hay un fijo tambien. Pase hace unas aprox 2 semanas, esta en la zona de Pueyrredon y Sta Fe. Pase un dia de la semana a la tarde, el lugar es chico pero limpio. A los que les gusta el gabinete con espacio ni vayan, un puertita de madera corrediza sepra, no se si no trabaja con otra mas. No es la gran masajista pero trabaja bien en camilla de los pies a la cabeza unos 40 y pico de minutos. Despues viene el famoso date vuelta, no recuerdo si pedi o pregunto, pero por un gift de $30 pude ver un cuerpo divino, unas tits con unos pezones hermosos una muy linda cola y sin un pelo ahi abajo, estaba para recontracomesrsela todaaaaaaaa. Creo que a los 5 minutos salieron "los pibes para reconocer la cancha". Una buena XP economica creo. Les paso la tablita: Masajes:7 Cara:6 Cuerpo en general un muy buen 8 Pete: no se... Garching: ni idea pero no hay cama El arancel que maneja es de $70 Espero sirva Abrazo Gracias Chapa, tratare de ver si puedo pasar en la semana ayer llame, pero nadie contestaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mrcorrientes Publicado 14 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 Re: Alquien tiene data de Vale? Che, no se metan con mi novia que estoy enamorado de ella... je je MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas