Miembro Publicación popular piko Publicado 15 de Mayo del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 Tenía que ir a nuñez, y fui atraído por la delantera de Messi y Agüero. Sabemos que en sus clubs la rompen, pero en la selección, llegan hasta la final y no concretan. La experiencia fue analoga. Le vi los dos enanos y la sonrisa picarona y concurrí a 3 de febrero y campos salles. Primer piso por la escalera. Gabinete angosto como cabina de tren. Me pongo en bolas y los primeros masajes sensuales fueron un llamado de atención. Mucha fuerza sin sentido, pasacrema con fuerza, diría como corolario. Poco método, iba y volvía de un lado al otro. Recorrío todo el cuerpo. En el date vueltas, aplica crema sobre el amigo como si condimentará una ensalada, Chan!!! mierda dije para mis adentros, la dejo calentar el ambiente, pregunto por los condimentos extras, nones. MIERDA, dije para mis adentros. Sólo se puso en unas gloriosas tetas y me dejo tocar y nada más. Tenía que tener un brazo más largo que Chino sacador de selfies, para explorar más 900 MASAJAES y RM 200 EXTRAS para la sos PECHOSA. Otra mancha para el tigre y van... Pike 8
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 15 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 que cagada. siempre le tuve ganas. Mejor suerte para la proxima
Miembro Cazador Publicado 15 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 Me paso lo mismo cuando me atendí con ella el año pasado, muy mala onda y aburrida. Otra que no se como sigue trabajando... En fin. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Gentleman Minino Lover Publicado 15 de Mayo del 2019 Gentleman Reportar Publicado 15 de Mayo del 2019 Link colega? Linda nami, lástima todo lo otro. Pronta revancha!
Miembro dobletap Publicado 16 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 La historia se repite, si no sabe de masajes sensuales x lo menos debería esmerarse en el rlx. Gracias x la data Piko, y lamento la mala xp.
Miembro piko Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 el link está imbuido 4
Miembro tukijaja Publicado 16 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 Coincido plenamente con lgddls. De las únicas Masajistas Sensuales reales del rubro. La Adriana original está donde fue el quilombo de los gallinas tirapiedras.
Miembro RobertoSP Publicado 16 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 En 5/15/2019 a las 2:26 PM, Cazador dijo: Me paso lo mismo cuando me atendí con ella el año pasado, muy mala onda y aburrida. Otra que no se como sigue trabajando... En fin.
Miembro markitoenforo Publicado 16 de Mayo del 2019 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2019 Gracias por la data la tenía en la mira Pero con su relato ni pasó por la vereda
Publicaciones recomendadas